Ayuda! No logró quedar embarazada

Ayuda! No logró quedar embarazada

Notapor Abigail2016 » Mié Mar 09, 2016 8:54 am

Hola chicas soy nueva en el foro y me anime a venir ya que necesito respuestas...he dejado las pastillas desde enero del 2015 y comencé con la búsqueda en julio voy 8 meses y nada y el problema es que empiezo a desesperarme. Mi doctor me revisó y me dijo que todo estaba bien, pero nada aún, voy a empezar con los test de ovulacion a ver como me va. Chicas necesito sus consejos sino creo que voy a quebrar.
Abigail2016

Re: Ayuda! No logró quedar embarazada

Notapor Liith » Mié Mar 09, 2016 12:52 pm

Hola abigail. Primero ante nada y sabiendo lo dificil que es, lo mejor que podes hacer es quedarte tranquila y esperar lo mejor pero sin maquinarte tanto la mente. Muchas mujeres, a causa de la ansiedad y estres, tienen dificultades en embarazarse, y hablo de mujeres fisicamente sanas. Cuanto mas te angusties, mas dificil es quedar. Consejo: tene relaciones cada 2 dias sobre todo en tu periodo fertil y paralelamente buscate actividades entretenidas para hacer. Algo que te gusta, hobbies, deporte, lo que sea. Algo que te genere paz, diversion y distraccion. Disminuirias el estres y aumentarias las chances de embarazarte. Un beso.
Liith

Notapor MerryPoppins29 » Mié Mar 09, 2016 7:12 pm

Abby querida, primero tu cuerpo dura un año en desintoxicarse de las pastillas anticonceptivas, si te estresas tu búsqueda será más difícil; quédate tranquila que cuando menos lo buscas más rápido llegará.
MerryPoppins29

Notapor Abigail2016 » Sab Mar 12, 2016 1:34 am

Gracias chicas x su consejo, es cierto, creo que me estoy estrenando, pero es que realmente lo deseo...este mes espero que sea distinto, estoy buscando cosas a hacer para distraerme, alguna de ustedes ya paso lo mismo?
Abigail2016

Volver a concebir