sangrado ovulatorio ?? x favor ayuda

sangrado ovulatorio ?? x favor ayuda

Notapor mariam9 » Mar Mar 08, 2016 7:32 am

Oi en el calendario dice que es mi día de ovulación bien
Apareció la famosa clra de huevo súper elástica ise los deberes y al cabo de unas horas tube un leve manchado al limpiarme tengo dolor en la parte baja un dolor nrmal de ovulación pero no se xk será el manchado o es que me va bajar dos vese ste mes la guarri alguna le a pasado amigas decirme algo
mariam9

Re: sangrado ovulatorio ?? x favor ayuda

Notapor Monitaj » Mar Mar 08, 2016 8:17 am

A mi lo ke me pasa ke kuando entró en mi periodo fértil el primer día manchó marron con rosado pero igual es poco hace 2 meses ke me pasa lo mismo nose ke será :/
Monitaj

Notapor mariam9 » Mar Mar 08, 2016 9:00 am

Yo e manchado sólo un poco en mi día de ovulación como burdeo corinto y ya sólo notó un dolor abajo dl vientre ..las mujeres somos un mundo x descubrir aver si nos sacan de dudas amiga
mariam9

Notapor Nena19 » Mar Mar 08, 2016 6:25 pm

Hola chicas!! A mi pasa algo similar, solo que yo he notado que me pasa cada tres meses, cuando esta por llegar mi día de ovulación siento dolor en la parte baja a un costado,son diferentes dolores a veces lo siento como dolor de regla y a veces solo como ligeros pinchazos. Y cuando voy al baño veo el famoso clara de huevo pero con hilos de sangre y paso manchados de sangre ligero en color rosita y solo me dura 1 o 2 días. Yo lo he platicado con una ginecóloga y me dijo que es normal pero no a todas las mujeres les pasa. Y también he investigado en internet y por lo que he leido es normal y muchas chicas pasan por lo mismo. Aunque si hay que estar atentas ya que si no hay flujo clara de huevo y solo sangrado si hay que consultar pues puede ser otra cosa. Espero haberlas ayudado.
Nena19

Notapor mariam9 » Mar Mar 08, 2016 6:45 pm

Gracias amiga x la información si apareció clara d huevo súper elástica trasparente ise en ese momento los deberes y a las horas me pasó eso es un leve sangrado espero q tnga suerte y si Dios kiere venga cn un + gracias amigass
mariam9

Notapor Nena19 » Mié Mar 09, 2016 2:31 am

Te deseo mucha suerte!! Espero logres tu + ?
Nena19

Notapor MerryPoppins29 » Mié Mar 09, 2016 7:16 pm

??? a mi me paso lo mismo este mes, me asuste mucho porque nunca me había pasado, y me paso justo en el día que la app me dijo que era mi día fértil, pensé que algo andaba mal, pero veo que a varias les ha pasado. Igual estuve con dolor en el bajo vientre.
MerryPoppins29

Notapor Desconocida » Mié Mar 09, 2016 7:48 pm

Es mi quinto dia en los dias fertiles y desde el primero estoy manchando con un flujo marron oscuro y nose que es porwue aun quedan 10 dias para q venga mi periodo no se si es normal o no alguien sabe q puede ser?? No se so es el periodo o algo malo y estoy preocupada.. No se si es normal manchar asi en la ovulacion.. Conyestenme porfavor
Desconocida

Notapor mariam9 » Mié Mar 09, 2016 9:12 pm

No se yo ya stooi algo asustada xk sigoo manchando y no se xk si se supone k stoi ovulando y vi la clara de huevo no creo k sea regla uff stoii exa un lio no se si fuera manchado ovulatorio seria ese dia llebo manchando dos dias muy poco muy poco pero manchando
mariam9

Notapor Nena19 » Mié Mar 09, 2016 11:07 pm

Hola! Que yo sepa lo más que puede durarte el manchado son dos días y debe venir acompañado de flujo clrara de huevo, a lo último empiezas a pasar flujo café y de allí ya no. Si solo ves sangrado y dura más de dos días si deberian consultarlo para que sepan a que se debe.
Nena19

Siguiente

Volver a concebir