Histerosalpingografia

Histerosalpingografia

Notapor Handy10 » Mar Mar 08, 2016 2:58 am

Hola chicas. Alguien se ha hecho la histerosalpingografia???? Cuentenme. Busco quedar embarazada y mi ginecologo me mando hacermela. Dicen que después de hacersela muchas han quedado embarazadas. Espero sus mensajes chicas... cariñitos a todas.
Handy10

Re: Histerosalpingografia

Notapor lunablanca » Mar Mar 08, 2016 4:31 am

Holaa me la hice el mes pasado y gracias a Dios todo bien tengo mis trompas destapadas. Esperando mi positivo para este mes. Que edad tienes?
lunablanca

Notapor Handy10 » Mar Mar 08, 2016 9:26 pm

Hola Luna blanca. Y dime es doloroso el estudio? Debo tomar medicamento para el dolor?...tengo miedo.
Handy10

Notapor Handy10 » Mar Mar 08, 2016 9:27 pm

Primero Dios así será ya vendrá tu positivo. cuánto tiempo llevas buscando embarazarte?
Handy10

Notapor lunablanca » Mar Mar 08, 2016 10:51 pm

Bueno te cuento que todo el mundo me decía que esa prueba es dolorosa que es horribleee el dolor mi cuñada se hizo ese examen y me contó su experiencia yo estaba aterrada le decía a mi esposo que no iba a hacerme eso pues mis deseos de ser mamá me dieron las fuerzas ese día estaba muy asustada hasta le lleve un chocolate a la doctora para q me tratará bien porque era la misma de mi cuñada y ella me dijo que era odiosa y pues si la prueba era dolorosa ya con eso bastaba para q también la Dra fuese una odiosa. Ella me trató super bien y adivina? NO ME DOLIO NADAA ella me dijo que cuando dolía era porque las personas tenían las trompas tapadas y ella hacia presión con el líquido para despatar gracias a Dios yo me relaje, me hice la valiente e hice las instrucciones q me pidió ella cuando me hacía la histero. Yo No tome nada antes para el dolor. Luego que terminó de hacerme el examen ella me recetó analgésicos pues luego de eso a las horas comenzaba como un dolor de vientre. Pero así poquito te manda reposo por un día. Así que Relájate. Porque de seguro estarás bien y tampoco te dolerá.
lunablanca

Notapor lunablanca » Mar Mar 08, 2016 10:56 pm

Tengo 10 meses buscándolo y tú? Yo tengo 27 años cuantos años tienes tu? A mi me operaron también de los dos ovatios, la más cobarde del mundo y me ha tocaba pasar por varias cosas ya. Por eso deseo tanto tener mi positivo este mes. Me hice un test de ovulación este mes y me dio positivo ese día hice la tarea. Deseando que noo me vengaaa este mes. Que tiempo llevas buscando tu un embarazo?
lunablanca

Notapor Handy10 » Mar Mar 08, 2016 11:33 pm

Pues yo tengo 31 años y llevo buscando al bebé, hace un año, sin tratamiento, pues en mis citas normales el ginecólogo me decía que todo estaba bien, así transcurrió el tiempo y nada, por lo que mi esposo y yo decidimos acudir nuevamente con el doctor, y asi a mi esposo le mandó hacer un conteo de espermas, y a mi la HSG y una de hormonas, ya me hice el hormonas y el estradiol me salió alto, y el viernes a las 4 me toca el otros, que como veras, me muero de miedo. Pero leyendo tu versión me tranquilizo un poco, Dios quiera y no me duela como a ti. Y cuando te debe bajar la regla? Ya tienes retraso o apenas te viene?
Handy10

Notapor Handy10 » Mar Mar 08, 2016 11:39 pm

Los test de ovulación son buenísimos yo he usado el clear Blue, y me ha salido varias veces la carita, pero, pues no sé qué pasa (porque hacemos bien la tarea), me siento depre, pues en mi familia ya todos los miembros de mi edad ya son papás y yo nada, tengo un varios sobrinos hermosos, pero ya quiero el mío, me hace mucha ilusión. tú todavía eres más joven que yo, y eso es bueno, yo debo apurarme porque el tiempo da tregua.
Handy10

Notapor lunablanca » Mié Mar 09, 2016 1:55 am

Todavía me falta para que me llegue a mi esposo también le mandaron a hacer un espermatograma y bueno el doctor le dice que lo paso con 12 puntos de 20 o sea esta en el rango normal pero casi en la raya nos dijo que si no lo logramos natural en mayo comenzabamos tratamiento, soy un poco más joven pero esta espera se me hace éterna tu también estas joven. Como salió tu esposo en el conteo?? Si cálmate y Relájate ya verás que no t dolerá a mi no me dolió nadaa y t lo digo d verdad, sólo ese dolorcito de vientre como a la hora pero con la pastilla se quita.
lunablanca

Notapor lunablanca » Mié Mar 09, 2016 2:02 am

Y Si es bueno usar los test de ovulacion yo ese no lo he usado los q compre se llaman medismart este mes fue la primers vez q los use y me dio positivo . Soy de Venezuela tu de donde eres?
lunablanca

Siguiente

Volver a concebir