Hola que tal! Yo estoy poniéndome 6 de protesterona al.día y uno de los motivos es x ese tema pero en mi caso mi embarazo a sido invitro no se como va en los embarazos normales un saludo
Hola! Mi gineco me recomendó tomar progesterona para ayudar a quedar embarazada... En el día 16 de mi periodo x 10 dias, así x 3 meses, además del ácido folico
Holaa quedaste embarazada? Quien te hizo el invitro? Que doctor te está viendo y donde? Es primera vez q t lo haces? e="Paqui"]Hola que tal! Yo estoy poniéndome 6 de protesterona al.día y uno de los motivos es x ese tema pero en mi caso mi embarazo a sido invitro no se como va en los embarazos normales un saludo[/quote] holaa
Quela tomo progesterona 200 en el día 16 de mi ciclo, contando día 1 el día que viene la menstruación, así x 10 días, si no estoy embarazada vine mi periodo Me dijo que lo haga x 3 meses
No, no tengo progesterona baja, todos los estudios me dieron bien, es para que el bb se agarre bien si es que quedó embarazada.. Para evitar posibles perdidas