mola parcial y ovarios poliquisticos

mola parcial y ovarios poliquisticos

Notapor andreita1989 » Dom Mar 06, 2016 2:27 pm

Chicas soy andrea y me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar, sucede que mas menos hace 4 años atras tuve una mola parcial, por lo tanto causo un aborto retenido,terminando en legrado, la cosa es que quede bien despues de aquellos, me he.chequeado y todo bien, pero he decidido nuevamente en intentar ser mamita, por lo tanto me he examinado para evitar pasar por lo de un pasado quede connun gran temor, pero ahora fui diagnosticada de ovarios poliquisticos, nuevamente se me vino el mundo abajo, llevo 3 meses sin cuidarme, viendo mis dias de ovulaciony nada :( y es pq tengo esos malditos ovarios ppoliquisticos, mi.doctor me.dijo que teniamos que ver si estaba ovulando de ser un no me dara pastillas para ovular, estoy demasiado triste, pienso que nunca.lograre mi tan esperado bebé, por mas que trato de pensar positivo, no puedo, espero me puedan orientar al respecto, besitos :*
andreita1989

Re: mola parcial y ovarios poliquisticos

Notapor Regia12 » Dom Mar 06, 2016 7:39 pm

Hola ! A mí también me diagnosticaron ovación poliquistico, tenía más de 60 días sin menstruar y antes de eso me pasaba checando mis días fértiles y días de ovulacion pero pues por el diagnóstico no se podía :/ mi doctor me receto hacerme 3 exámenes y tomar sherophene y glupaghe, los exámenes no recuerdo cuales eran me parece que eran el ths. Fhs. Y el otro era prolactina en sangre, esos determinan si estás bien para embarazarte; bueno después de 6 meses de tratamiento ya no tengo quistes y ya estoy esperando mi positivo en estos días, no te desesperes ni te pongas triste, échale muchas ganas y muy pronto tendrás buenas noticias, si con un solo doctor no te basta pide información de más doctores, espero en dios te vaya muy bien y pronto tengas tu positivo. Saludos
Regia12

Notapor yor22 » Lun Mar 07, 2016 12:59 am

Hola buenas noches les comento mi caso él año pasado me diagnosticaron ovarios poliquístico y él gine me recetó un tratamiento de zimaquin por 5 meses pero resulta que deje unos meses sin tomarlas y mi esposo y yo queremos tener nuestro primer bebé
yor22

Notapor yor22 » Lun Mar 07, 2016 1:59 am

Alguna le ha pasado algo similar
yor22

Volver a concebir