Me quiero sacar el diu

Me quiero sacar el diu

Notapor Vaneolocco » Dom Mar 06, 2016 6:12 am

Hola mi nombre es vanesa el viernes 11 de marzo tengo turno en mi ginecóloga para retirarme el diu ...es aconsejable quedar embarazada tan rapidob
Vaneolocco

Re: Me quiero sacar el diu

Notapor Maye ramirez » Dom Mar 06, 2016 6:48 am

Lo mejor es que se lo preguntes a tu ginecologa porqe aqui te diremos muchas cosas, yo me lo quite ase 4 meses mi doc me dijo q esperara de 60 a 90 dias para empesar a buscar, ai algunas que quedan muy rapido y algunas que tardan en quedar, nose si tenga algo que ver pero ya me e topado con varias chikas que se embarazaron rapido y lo perdieron, como te digo no se si tenga algo que ver tal vez no pero yo creo qe lo aconsejable es aserle caso al doc
Maye ramirez

Notapor tai03 » Dom Mar 06, 2016 6:56 am

Yo me lo quite en nov y mi gine me dijo q no pasaba nd en buscarlo d una vez.
tai03

Notapor feñita » Dom Mar 06, 2016 10:40 am

Hola mira yo me quite el diu el año pasado en junio entre a una cirujia xq???..xq se me encrusto y bueno cuando entre a cirujia que fue ambulatoria el doc me pregunto altiro si queria tomar algun anticonceptivo o queria tener bebe q no habia ningun problema..... Mi opinion siga los consejos de su gine aparte que no todos los cuerpos son iguales.. Un saludo y mucha suerte!!!
feñita

Notapor Vaneolocco » Lun Mar 07, 2016 2:28 pm

Muchas gracias por sus opiniones
Vaneolocco

Volver a concebir