5 dias de retraso

5 dias de retraso

Notapor KarlaQueen » Sab Mar 05, 2016 2:00 am

Hola chicas, bueno tengo 5 dias con retraso pero soy irregular y la menstruacion pasada me paso algo similar solo que tuve 1 semana de retraso y me hice la prueba y salió negativo y jaja de hecho el dia despues de la prueba me bajó. Y estoy deseando que no llegue por que soy madre primeriza y deseo un bebé espero y marzo sea nuestro mes chicas
KarlaQueen

Re: 5 dias de retraso

Notapor Angie°> » Sab Mar 05, 2016 2:53 am

Hola Carla, yo también me volví irregular al dejar las pastillas en octubre, en noviembre bajo a los 38 días , diciembre y enero a los 32 y ahorita segun la app y el último periodo tengo retraso de 4 días, pero estpy tranquila esperando la misma cantidad de días máximo (38) q ha tardado el periodo para empezar a contar los retrasos .. Cuanto es lo máximo q se te ha tardado en bajar?
Angie°>

Notapor cami1609 » Sab Mar 05, 2016 1:13 pm

Hola chicas yo llevo 8 días de atraso y voy en mi día 43 de mi ciclo ando es malllll xq siento dolor de vientre los senos no los aguantó el dolor entre la cadera y espalda es terrible yo después de q deje las pastillas soy de ciclo largo 32 a 35 días pero mi ultima regla fue el 23 de enero no se q pensar yo me hice una prueba a los 3 días de atraso pero salio negativa ;( ando confundida y bueno ya quiero a baje porque siempre queda la esperanza y siento esa incomodidad en el vientre voy. Esperar hasta el día 15 y me hago otro prueba a ver q pasa sino directamente un eco porque ya EA demasiado
cami1609

Notapor Angie°> » Sab Mar 05, 2016 1:52 pm

Hola cami, ESA incomodidad en el vientre la siento yo, para mi hoy de verdad no hay para donde agarrar, y es como dices tu, una guarda esperanzas sea como sea. Porq no te haces una prueba de sangre , con 8 días ya puedes.
Angie°>

Notapor cami1609 » Sab Mar 05, 2016 2:24 pm

Angie cuantos días llevas tu ? Y te has tomado la temperatura? Yo llevo siguiendo mi temperatura xq allí dice si estas o si llegara ese método es eficaz ( hasta q llega la grandisima espera como ahora jejej) mira yo me hice una de sangre al 3 día por eso la doctora me dijo q debía esperar 15 días a ver q pasa
cami1609

Notapor Angie°> » Sab Mar 05, 2016 3:50 pm

Hola, pues tenia 5hoy en lo q desperté, y fui al baño y pum! Bajo la niña. Ya ayer le decía a mi esposo q estaba segura q hoy bajaría porq tenia ESA sensación y cuando me pica abajo es q al día siguiente llega. Como vas tu cami?
Angie°>

Notapor cami1609 » Sab Mar 05, 2016 7:04 pm

Bueno angie al menos ya saliste de duda y en pocos días estarás sin dolor ni incomodidad .. Yo sigo igual dolores hasta en la pestaña jejje perooo nada q baja esperemos
cami1609

Notapor Angie°> » Sab Mar 05, 2016 9:54 pm

Jajaja q risa cami. Q pasen nos tres primeros días para volver a ser yo jejeje. Por fin para cuando te animas hacerte la prueba? Desde cuando buscas? Por cierto, de donde eres?
Angie°>

Notapor cami1609 » Dom Mar 06, 2016 3:21 am

Soy de Venezuela y bueno esperare el día 15 a ver xq ya sabes tengo q tener paciencia ... Llevo un año buscando angie los primeros 6 meses me traume me decía el problema soy yo nada q quedaba fui al ginecólogo justo el día q estaba ovulando y me dice no vale tu estas bien aquí se ve.... Mando hacerle un espermograma a mi esposo y sale qsus eespermatozoides están lentos debido a una varicocele sin embargo nos dice q si hay posibilidades de q me embarace y nos recomienda el método de la temperatura basal q es tomarse na temperatura desde el primer día de tu periodo sin levantarse casi q ni bostesar jejeje por 3 minutos todos los días y entonces tus días fértiles va a ver una subida y luego una bajada mas de los normal bueno ese día cuando la temperatura este mas bajista es q debes hacer tus deberes y el día siguiente también y bueno así e echo lo q si es q hablan de q la temperatura sube después de la ovulación y sino baja es porque quedaste embarazada xq si baja es q ya viene el periodo ... Prueba ese método es muy bueno así vas conociendo tu cuerpo y creeme q a salido todo lo q el doc dijo q pasaría todoooooooooo menos este atraso de 8 días lo q me trauma es q mi temperatura sigue alta la mía normal es de 36 .3 y esta en 37
cami1609

Notapor Angie°> » Dom Mar 06, 2016 4:32 am

aqui yo de nuevo. Yo también soy venezolana y pues he querido tomarme la temperatura y no encuentro el condenado termómetro Jajaja para variar. Te tomas la temperatura oral o por allá? En uno de los temas hay una q "sabe mucho" yo no se, y dice q tomándola por abajo es efectiva pero yo particularmente no me atrevería.
Angie°>

Siguiente

Volver a concebir