Test

Test

Notapor Dodi » Vie Mar 04, 2016 1:23 pm

Espero que me ayuden en mi duda tengo varios días sintiendo molestias en el bajo vientre cólicos y punzadas en el pecho Dolores el la espalda baja fui y compre 2 test uno salió negativo y otro muy claro que para yo verlo tengo que ponerlo en la luz hoy por la curiosidad fui y compre otro pero salió negativo pero aún me falta 5 días para la regla.. Lo que no comprendo es lo del test claro porque se ve hasta mi esposo lo ve pero solo se ve en la luz
Dodi

Re: Test

Notapor Angie°> » Vie Mar 04, 2016 1:35 pm

Quizás uno falso, ni siquiera tienes un día de retraso. Espera a presentar retraso y hazlo de nuevo. Suerte!!
Angie°>

Notapor MaryGas » Vie Mar 04, 2016 1:41 pm

Hola no te sugestiones tanto, espera a que no te llegue la menstruación y te haces el test... a veces nuestro cuerpo nos hace pensar que lo estamos y talvez no sea asi, los test aunque sean ultrasensibles a 5 dias no detectan la hormona, he leido que los de clearblue son muy sensibles pero te podrias llevar un falso negativo y te haria pasar por un mal momento, no hay mas que esperar y trata de estar relajada y ser positiva pero con los pies en la tierra. Suerte!
MaryGas

Notapor MaryGas » Vie Mar 11, 2016 2:27 pm

Hola Dodi como vas_ ya te hiciste otra prueba talvez esta te de positivo ya que cuando se esta embarazada la hormona aumenta cada 48 hrs. Mucha suerte y esperemos que tengas tu +
MaryGas

Volver a concebir