Muchas dudas... espero que alguien comparta opiniones gracia

Muchas dudas... espero que alguien comparta opiniones gracia

Notapor Kary11 » Jue Mar 03, 2016 7:49 pm

Hola chicas ke tal, bueno comentar que llevo 10 meses casada intentamos tener un bebé pero por ahora aun nada... pero no vamos a perder la fe nuncaaaa... mi duda es ke este en febrero me llego mi periodo y han pasado 15 días y ayer ha vuelto a venirme solo han pasado 15 días de mi periodo que puede ser??? Si hay algún grupo de whatsap me gustaría entrar gracias de antemano
Kary11

Re: Muchas dudas... espero que alguien comparta opiniones gr

Notapor feñita » Jue Mar 03, 2016 9:28 pm

Hola Kary11 como estas???..mi nombre es feñita consulta ..
Eres regular???. De que color fue tu llegada de periodo ahora y cuanto duro??..
feñita

Notapor Kary11 » Vie Mar 04, 2016 3:04 am

Hola feñita muchas gracias por contestar pues no no soy regular pero siempre me ha venido una vez al mes no exactamente el mismo día todos los meses aveces dos días de diferencia otras veces una semana de difería pero siempre una vez cada mes lo ke me preocupa es este mes ke me vino y solo han pasado 15 días y ya estoy de nuevo con la regla el color es el de siempre y la cantidad igual pero sin sintomas de período ni nada a mi siempre me duelen los pechos antes de ke me baje... no se ke hacer si tienes whatsap o algún grupo de estos temas me gustaría entrar oki gracias
Kary11

Notapor Kary11 » Vie Mar 04, 2016 3:32 pm

???
Kary11

Notapor feñita » Vie Mar 04, 2016 9:59 pm

Holaa .. La verdad que cuando eres irregular no tienes fechas exactas para saber cuando te llegara por lo que tengo entendido...
feñita

Notapor cami1609 » Sab Mar 05, 2016 9:50 pm

Kary puede ser muchos factores el estrés que tengas o simplemente que este ciclo fue mas corto cada periodo aunque no creas a las personas irregulares como nosotras son diferentes yo te aconsejo que te relajes y que intentes con el método de la temperatura basal allí te enseña cuando estas fértil cuanto tu cuerpo se prepara para la ovulacion y hasta el día exacto q ovulas luego si quedas embarazada o no también te guía
cami1609

Notapor Kary11 » Lun Mar 07, 2016 2:41 am

Hola cami1609... gracias por la respuesta pero eske no se ke como se hace eso de la temperatura basal, hay algún termómetro especial o como??? Espero respuestas gracias
Kary11

Notapor Kary11 » Mar Mar 08, 2016 2:06 pm

Como me ha venido el periodo dos veces ya en el calendario me marca ke faltan 9 días para ke me vuelva a venir por ke la segunda vez ke me vino no la he reflejado en el calendario ke debo hacer dejar mi fecha de mi primer periodo o marcar la segunda tmbien
Kary11

Notapor ailin.cai18 » Mar Mar 08, 2016 2:37 pm

Hola les comento venimos buscando hace meses y desde enero q no me viene tendría q haber venido el 18 d febrero y nada 3 test me hice dando negativo toy con flujo transparente... Consejos q opinan mañana voy a ir a la ginecóloga ...
ailin.cai18

Volver a concebir