17 días de retraso

17 días de retraso

Notapor Lili Mena » Jue Mar 03, 2016 6:15 pm

Hola que tal chicas ,he estado publicando más de 3 días seguidos y no obtengo respuesta. Tengo 17 días de retraso, yo soy muy regular por eso estoy tan alarmada,mi esposo eyacula dentro ,la verdad no he sentido síntomas,pero si siento los pezones sensibles como un dolor,y siento cólicos leves como si me fuera a venir,lo extraño es que ayer y anti ayer en la noche tenía en mi protector una manchita de flujo café claro creí que me iba a bajar pero no me bajo,yo soy delgada y se me ha hinchado la pansa raro mi esposo dice ya tienes un mes mi amor yo le digo es gordita,no he sentido como vomitos aunque ayer sentía unas nauseas pero no vomite y si he sentido mareos, mi pregunta es qué creen que este embarazada no me he querido realizar el test por miedo a un negativo!!!
Por fa díganme que creen que sea no me ignoren
Lili Mena

Re: 17 días de retraso

Notapor elvi » Jue Mar 03, 2016 6:26 pm

Puede que si sea tu + pero para quitarte todas esas dudas lo mejor es realisarte un tes mucha suerte me cuentas que te resultado te dio
elvi

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 6:37 pm

Chica si eres regular, y tienes atrasos ya estuvieras haciéndote el test, yo que soy irregular me lo hice a los 11 días de atraso (el que lea esto dirá ya aburre con su historia :lol: ) pero es verdad, al igual que tu sentía síntomas premenstruales (dolor de espalda y un poco de dolor en el vientre) y por eso no me realizaba la prueba, aparte tampoco quería ilusionarme, y también se me inflamo la barriguita, pero eso es porque me daba mucha hambre, a veces la ando normal y cuando como se me sopla horriblemente, también sentía mucho sueño y aun lo siento esos sintomas!, haste la prueba chica ya es hora, no temas a los resultados, de todas maneras es cuando Dios quiera, el sabe el momento exacto. Suerte y nos cuentas!!! :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Angie°> » Jue Mar 03, 2016 7:27 pm

Hola siri, me causo gracia el hecho de ser repetitiva la historia jejeje yo básicamente no busque y estoy con retraso y debo esperar por ser irregular y tengo solo como dolor de vientre y espalda baja q es como si me fuera a venir, jaja otra más(yo) con el mismo cuento jejeje suerte a todas y las q tengan mas de 10, vamos chicas! Vayan por la prueba de sangre
Angie°>

Notapor Lili Mena » Jue Mar 03, 2016 7:52 pm

Siri* escribió:Chica si eres regular, y tienes atrasos ya estuvieras haciéndote el test, yo que soy irregular me lo hice a los 11 días de atraso (el que lea esto dirá ya aburre con su historia :lol: ) pero es verdad, al igual que tu sentía síntomas premenstruales (dolor de espalda y un poco de dolor en el vientre) y por eso no me realizaba la prueba, aparte tampoco quería ilusionarme, y también se me inflamo la barriguita, pero eso es porque me daba mucha hambre, a veces la ando normal y cuando como se me sopla horriblemente, también sentía mucho sueño y aun lo siento esos sintomas!, haste la prueba chica ya es hora, no temas a los resultados, de todas maneras es cuando Dios quiera, el sabe el momento exacto. Suerte y nos cuentas!!! :)

Te salió el positivo?
Lili Mena

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 9:22 pm

Angie°> escribió:Hola siri, me causo gracia el hecho de ser repetitiva la historia jejeje yo básicamente no busque y estoy con retraso y debo esperar por ser irregular y tengo solo como dolor de vientre y espalda baja q es como si me fuera a venir, jaja otra más(yo) con el mismo cuento jejeje suerte a todas y las q tengan mas de 10, vamos chicas! Vayan por la prueba de sangre

Jajajaja si Angie es que en cada foro lo comento xD y pues es mi única experiencia, igualito a como me paso a mi, y cuanto tienes de retraso?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 9:24 pm

Lili Mena escribió:
Siri* escribió:Chica si eres regular, y tienes atrasos ya estuvieras haciéndote el test, yo que soy irregular me lo hice a los 11 días de atraso (el que lea esto dirá ya aburre con su historia :lol: ) pero es verdad, al igual que tu sentía síntomas premenstruales (dolor de espalda y un poco de dolor en el vientre) y por eso no me realizaba la prueba, aparte tampoco quería ilusionarme, y también se me inflamo la barriguita, pero eso es porque me daba mucha hambre, a veces la ando normal y cuando como se me sopla horriblemente, también sentía mucho sueño y aun lo siento esos sintomas!, haste la prueba chica ya es hora, no temas a los resultados, de todas maneras es cuando Dios quiera, el sabe el momento exacto. Suerte y nos cuentas!!! :)

Te salió el positivo?

Asi es Lili, yo estoy embarazada :D ya deberías de hacerte la prueba no tengas miedo.
Siri*

Notapor Angie°> » Jue Mar 03, 2016 9:38 pm

Jajaja siri pero con un notición así uuff , no es para menos .. Si yo con este retraso lo he publicado en varios temas , tu estas para hacer fiesta con los temas jejeje.. Tengo 3 días de retraso según la app pero lo máximo q se me retraso fueron 38dias y voy por el 35 ( en diciembre y enero me bajo a los 32 días y pensé q seria así ahora mi periodo; en noviembre 38dias q fue el mes q ya no tome las pastillas)
Angie°>

Notapor Angie°> » Jue Mar 03, 2016 9:48 pm

Leí por ahí q debo esperar lo máximo de retraso mas 8 días y así mismo lo quiero hacer antes de leerlo incluso. Este mes no lo busqué, y los dos anteriores q si llegaron al mismo tiempo, jeje las cosas de Dios :) lo q no quiero es mas descontrol
Angie°>

Notapor Siri* » Jue Mar 03, 2016 9:58 pm

Angie°> escribió:Leí por ahí q debo esperar lo máximo de retraso mas 8 días y así mismo lo quiero hacer antes de leerlo incluso. Este mes no lo busqué, y los dos anteriores q si llegaron al mismo tiempo, jeje las cosas de Dios :) lo q no quiero es mas descontrol

Tranquila, veras que cuando menos pienses ya tendrás esa noticia que te cambia todo Angie, toooodo, empiezas a cuidarte, no por ti misma, sino por esa personita que llevas dentro, desde que te enteras quieres lo mejor para esa personita :)
Siri*

Siguiente

Volver a concebir