Quiero Quedar embarazada !! Pero creo qe no puedo :(

Quiero Quedar embarazada !! Pero creo qe no puedo :(

Notapor jazmec » Jue Mar 03, 2016 3:05 pm

Hola Chicas yo y mi pareja llevamos un buen tiempo intentanto ser padres pero nada ! Ustedes podrian darme algun consejo como embarazarme !
jazmec

Re: Quiero Quedar embarazada !! Pero creo qe no puedo :(

Notapor Monitaj » Jue Mar 03, 2016 3:11 pm

Holaa también estoy en las mismas llevó 11 meses intentando y nada funciona :/ de manera desesperada fuimos al médico y a el le isieron un expermiograma pensando ke el era el del problema y le salió bueno asike yo yo la del problema me mandaron hacerme unos exámenes hormonales para ver por ke alomejor no estoy ovulando te aconsejó ke vallas al médico alomejor ahí algo en ti ke esta funcionando mal suerteeee ojalá salga nuestro + ke keremos
Monitaj

Notapor MaryGas » Jue Mar 03, 2016 3:25 pm

Hola chicas, espero poder ayudarlas...
Pequeñas sugerencias
1.- Ten relaciones con frecuencia de 2 o 3 veces por semana.
2.- si tienes la posibilidad de comprar los test de ovulación para detectar mucho mejor tu dia de ovulación sera mucho más facil (yo compre los de cleareblue)
3.- Compre un gel lubricante que se llama Conceive Plus que ayuda a los esperatozoides a llegar al ovulo y no los obstaculiza o mata como otros geles hacen, se que hay varios como el pre-seed, yo lo utilizo porque tengo problemas de sequedad y se que tambien la saliba obstaculiza el movimiento de los espermas.
4.- Si puedes tener relaciones ya que te vayas a dormir así te quedas acostada y no se sale el semen, y procura no ir al baño al menos espera 20 minutos.
5.- Si puedes ponerte un cojin o levantar las piernas así ayudaras a los esperamas con la gravedad...
6.- Relajate y no hagas el amor porque te quieres embarazar, si no porque lo deseas, segun he leído hay más probabilidades si disfrutas del S*exo.

Espero les sirvan
Saludos
MaryGas

Notapor jazmec » Jue Mar 03, 2016 3:55 pm

Monitaj. te cuento fui al doctor y me hize los examenes y me dijieron q si puedo qedar embarazada pero lo rato es eso qe estoy 6 meses de intento y nada :(
jazmec

Notapor koral_hdz » Jue Mar 03, 2016 4:07 pm

No te asustes pero si tu tienes 6 meses intentando tener un hijo eso no es problema yo tengo 5 años intentando tener un hijo y no se a dado la oportunidad de que pueda quedar enbarazada ya fuimos al médico y todo vi en el esta en perfectas condiciones y yo también pero cuál es el problema, si lo asemos un dia si un dia no y no miró que pueda kedar pero lo seguiremos intentando asta que los dos tengamos la respuesta de un "positivo" en una prueba de embarazo pero suelta que Dios te ayude a que puedas tener lo que anelas ya que a otras personas no le llega lo deseado....
Besos cuídate que Dios te ayude... (*^-^*)
koral_hdz

Notapor Monitaj » Jue Mar 03, 2016 8:28 pm

jazmec escribió:Monitaj. te cuento fui al doctor y me hize los examenes y me dijieron q si puedo qedar embarazada pero lo rato es eso qe estoy 6 meses de intento y nada :(

Yo aún no me ago los exámenes ke me mandaron hacer pero tu gine no te respeto pastillas para ovular o algo así para quedar embarazada más rápido???
Monitaj

Volver a concebir