Mayenci1 escribió:Hola chicas gracias la verdad yo no puedo planificar con otro metodo la pastilla me ase daño,la inyeccion me engorda mucho y cuando usamos el preservativo me da mucho ardor en mi parte,mi pareja es el que lleva el control y el dice que es seguro por que ya es el segundo mes que usasmos ese metodo y el primer mes no sali embazada aeso se basa el por que dice que si fuero seguro uviera salida embarazada el primer mes.
No te has quedado el primer mes? Y por eso es seguro? Yo llevo 5 meses buscando un bebé haciéndolo en mis días fértiles y aun no me quedado embarazada!! Porque un mes no des en la diana no quiere decir que no des nunca!! Mira cada una hace con su cuerpo lo que quiere eso es claro!! Pero te la estas jugando totalmente y si no al tiempo... Hay muchos métodos anticonceptivos, yo no podía tomar pastillas porque me hacían daño al estomago y al riñón y fui a mi ginecólogo y me mando el parche y super feliz!! También está el diu.. Bueno que hay muchas cosas para estar 100% segura como te dije lo que tu haces no tiene estudios verídicos y yo conozco muchas que han sido mama por utilizar ese método! Pero lo que tu veas yo te doy mi opinión y vivencias, suerte