8 dias antes y 8 dias despues de mi periodo sera cierto??

8 dias antes y 8 dias despues de mi periodo sera cierto??

Notapor Mayenci1 » Mié Mar 02, 2016 6:11 pm

Hola espero me ayuden con una duda que tengo, recién tengo 2 meses poniendole a tencion ami cuerpo y leendolas mucho a ustedes de sus experiencias, bueno mi pregunta ami me an dicho que existe un metodo del ritmo en el que consiste de las oportunidades de embarazo son 8 dias antes de que me baje mi periodo y 8 días despues de averse ido mi periodo esos dias si tengo intimad si puedo salir embarazada pero el resto de los demas dias no puedo quedar embarazada n9 se que pensar o que creer alguien po aca que le paso lo mismo que planifique con este metodo??
Última edición por Mayenci1 el Sab Mar 05, 2016 6:10 pm, editado 2 veces en total
Mayenci1

Re: 8 dias antes y 8 dias despues de mi periodo sera cierto

Notapor Mayenci1 » Mié Mar 02, 2016 6:25 pm

Contestenme porfa no me imnoren quiero saber de alguin que planifique con este metodo oh si lo an escuchado ??
Mayenci1

Notapor Nenita86 » Jue Mar 03, 2016 1:34 am

Ese método no tiene ninguna base!! Por lo normal ovulas pasados 14 dias tu regla pero como tu no controlas tu cuerpo puedes ovular cualquier día y tu no lo sabrás!! Conozco mucha más gente que se a quedado embarazada con ese método que gente que no. Planifica con pastillas, parche,diu... Hay mil cosas y si no preservativos!! Pero es suficiente que no quieras quedar embarazada para que te quedes y esos métodos es para tener todas las papeletas
Nenita86

Notapor Daiana ♡ » Jue Mar 03, 2016 8:20 am

Hola mira yo hace casi dos años uso e*l coito interrumpido, hasta ahora no quede embarazada pero puede pasar en cualquier momento, supuestamente es verdad eso de los ocho días antes y después pero yo lo escuche como cinco días antes y después. Yo en esos días de baja fertilidad mi novio acaba dentro los otros días no y bueno aca estoy jajaja sin hijos todavía pero eso tiene que saberlo controlar tu chico bien pero si no queres bebé te recomiendo usar condón que es más sano que las pastillas anticonceptivas y las demás cosas! Suerte!
Daiana ♡

Notapor Mayenci1 » Jue Mar 03, 2016 3:19 pm

Hola chicas gracias la verdad yo no puedo planificar con otro metodo la pastilla me ase daño,la inyeccion me engorda mucho y cuando usamos el preservativo me da mucho ardor en mi parte,mi pareja es el que lleva el control y el dice que es seguro por que ya es el segundo mes que usasmos ese metodo y el primer mes no sali embazada aeso se basa el por que dice que si fuero seguro uviera salida embarazada el primer mes.
Mayenci1

Notapor Nenita86 » Vie Mar 04, 2016 4:09 pm

Mayenci1 escribió:Hola chicas gracias la verdad yo no puedo planificar con otro metodo la pastilla me ase daño,la inyeccion me engorda mucho y cuando usamos el preservativo me da mucho ardor en mi parte,mi pareja es el que lleva el control y el dice que es seguro por que ya es el segundo mes que usasmos ese metodo y el primer mes no sali embazada aeso se basa el por que dice que si fuero seguro uviera salida embarazada el primer mes.

No te has quedado el primer mes? Y por eso es seguro? Yo llevo 5 meses buscando un bebé haciéndolo en mis días fértiles y aun no me quedado embarazada!! Porque un mes no des en la diana no quiere decir que no des nunca!! Mira cada una hace con su cuerpo lo que quiere eso es claro!! Pero te la estas jugando totalmente y si no al tiempo... Hay muchos métodos anticonceptivos, yo no podía tomar pastillas porque me hacían daño al estomago y al riñón y fui a mi ginecólogo y me mando el parche y super feliz!! También está el diu.. Bueno que hay muchas cosas para estar 100% segura como te dije lo que tu haces no tiene estudios verídicos y yo conozco muchas que han sido mama por utilizar ese método! Pero lo que tu veas yo te doy mi opinión y vivencias, suerte
Nenita86

Notapor Mayenci1 » Vie Mar 04, 2016 6:24 pm

Gracias chicas lo tomare en cuenta
Mayenci1

Notapor Mayenci1 » Sab Mar 05, 2016 6:19 pm

Si no me quede el primer mes fue muy raro para mi, yo soy una mujer sin ningun problema para embarazarme yo quedo tan rapido en embarazo que ni cuenta me doy,tengo 25 años y ya tengo 3 hij@s y creo que ya vendra el 4 jaja por que tengo 1 dia de retraso sugun la app, no lo esperaba pero si se da bienvenido sea.
Mayenci1

Notapor Mayenci1 » Sab Mar 05, 2016 6:44 pm

Pues a mi nunca se me a atrasado mas bien siempre se me adelanta por que mi ciclo es de 24 a 26 dias maximo nunca e llegado a dia 30 o 31 pero esperare hasta la falta sugun como me vino el mes de febrero.
Mayenci1

Volver a concebir