Ovario poliquistico

Ovario poliquistico

Notapor Denisse Torres » Mié Mar 02, 2016 5:40 am

Me diagnosticaron ovario poliquistico y me recetaron metformina sólo quiero saber si puedo quedar embarazada!
Denisse Torres

Re: Ovario poliquistico

Notapor perez » Mié Mar 02, 2016 3:55 pm

Si obvio q podes ..... Tengo amigas q quedaron teniendo kistes en los ovarios y desp se les iba solo o en el parto se disolvia..solo q mientras estaban embarazadas las controlaban todos los meses por si crecia el kiste... Pero si podes...yo tenia uno en el ovario isquierdo... Pero m opere y m lo sacaron ..ahora estoy r bien....
perez

Notapor isabelvzla » Mié Mar 02, 2016 7:24 pm

Yo tambieb tengo ovarios poliquisticos e igual tomo metformina "glucofage XR" desde hace dos meses...
isabelvzla

Notapor Monitaj » Jue Mar 03, 2016 8:40 pm

Holaa chicas yo quiero quedar embaraza y fui al gine y me mando hacer una eco transvaginal para descartar ovarios poliquisticos llevó 11 meses intentando quedar y no puedo utedes creen que pueda tener quistes en los ovarios y x eso no e podido quedar??
Monitaj

Notapor jem » Jue Mar 03, 2016 11:47 pm

Hola monita yo creo que no.. Yo tanbien llevo 11 meses intentando kedar embarasada me ise la ecografia transvaginal y salio td bn n tengo nada malo
jem

Notapor Monitaj » Vie Mar 04, 2016 2:06 am

Ojalas cuando me aga la eco no me salga nada malo ya kiero mi bb luego :(
Monitaj

Notapor estrella26 » Vie Mar 04, 2016 2:57 am

Denis yo igual tengo ovarios poliquisticos desde los 16 y no es inpedemento para concebir hace 6 aňos optube mi positivo y a las dos semanas después lo perdí hoy estoy con metformina y ácido fólico pero seme hace más difícil a mi xq al igual q yo mi marido igual tiene problemas estoy bajando de peso mientras q mi marido le fortalecen sus espermios mucha suerte y ten fe no te ciegues en pensar sólo en tener un BB disfruta tu pareja y el S*exo entre más lo disfrutas se hace mejor la espera besos
estrella26

Notapor Denisse Torres » Vie Mar 04, 2016 6:02 am

Que lindas, muchas gracias ya tengo una nena y si busco otro, pues primero Dios si se de, ayer me dijo otro médico que no tengo quistes, que lo que se ve en mi eco es que estoy ovulando, y hoy otro me dijo que si tengo pero que están pequeñitos! La verdad estoy desconcertada. Que sera lo ideal?
Denisse Torres

Notapor Fer_en_CR_94 » Vie Mar 04, 2016 8:35 pm

Hola guapa, te cuento mi historia, a los 19 años me diagnosticaron Sindrome de Ovario Poliquistico, que es lo que tu tienes, no son quistes pero si son pequeñas masas en ambos ovarios que si no son tratados a tiempo te puede generar algo peor, yo estuve con muchoooo muchísimo sobrepeso, estaba en 93kg y mido 1.53, empecé a ponerme en régimen porque mi gine me dijo que si no bajaba de peso por más que lo intentará no iba a poder embarazarme, tomo metformina 1500mg al día, hago mucho ejercicio y tomo mucha agua; he perdido en cuestión de un año 20 kg, estoy en pro de perder mucho más, pero si estoy todavía a la espera de mi positivo; aunque me siento muy contenta con mi cambio físico, hasta se que voy a tener un embarazo más saludable al perder peso. No te desanimes, es duro nuestro viaje al tratar de concebir, pero lo podemos lograr; siempre y cuando pongas de tu parte. Mucha suerte, haz ejercicio, bebe agua, ten mucha fe y veras que cuando menos lo esperes ya pronto vas a tener tu positivo.
Fer_en_CR_94

Notapor isabelvzla » Sab Mar 05, 2016 12:20 am

Así es... A mi mi medico me mando a bajar 10 kg y me dijo que esa era la solución para mi Ovarios poliquisticos gracias a Dios no tengo SOP... Ya en un mes e bajado 5kg con una dieta sana y metformina 1000mg al dia y estoy feliz xq cada día veo mas cerca mi positivo y estare sana...
isabelvzla

Siguiente

Volver a concebir