Hola Kitina, estoy a día 10, empecé a día 9 ya que tomé como referencia mi ciclo más corto, que fue de 25 días. Espero que a partir de mañana la línea se vaya marcando más.
Hola Kitina, estoy a día 10, empecé a día 9 ya que tomé como referencia mi ciclo más corto, que fue de 25 días. Espero que a partir de mañana la línea se vaya marcando más.
Nuri!! Yo tb empiezo el dia 9 de ciclo pq a veces me viene a dia 25 y otros 26 y me aconsejaron empezar el dia 9! Y algun mes me ha dado positivo dia 10 d ciclo y edte mes el 12! Yo empiezo a hcer tarea 10! Para no exprimir tanto a mi chico y djar un dia d descanso y como x probabilidad lo mas tarde das positivo el 12!
Hola nuri!! A mi me dio positivo a dia 12 d ciclo!!! Piensa q un mes puede no dart positivo los test y es un mes onuvulatorio pero luego al otro mes das dicen q si das dos meses sin test positivos e tonces si que debes acudir al medico..pero un mes sin test positivo puede ser..pero todo tb depende de tu ciclo..a mi me dijieron q siendo irregular tienes q contar dsd q tienes la regla a 14 dias y luego seguro q el test d positivo. Y este me lo hice y zas el 12 positivo!!! Yo d ti probaria dos dias mas 13-14 d ciclo a ver q sale.