Ayuda chicaS

Ayuda chicaS

Notapor Vapa » Lun Feb 29, 2016 9:42 pm

Me faltan 3 días para que me vengan la regla pero me está bajando flujo de color blanco pero no es espeso
Será de la regla o puede ser embaRazo?????
Vapa

Re: Ayuda chicaS

Notapor Maye ramirez » Lun Feb 29, 2016 10:15 pm

Vapa escribió:Me faltan 3 días para que me vengan la regla pero me está bajando flujo de color blanco pero no es espeso
Será de la regla o puede ser embaRazo?????

Estoy exactamente igual que tu tmb me faltan tres dias, tmb tengo el flujo pero la vdd no me quiero aser muchas iluciones porque a mi siempre me baja ese flujo blanco antes de que llege el periodo
Maye ramirez

Notapor zoe123 » Lun Feb 29, 2016 11:53 pm

Yo e estado algo extraña estos dias.. despues d la obulasion tube 5 dias concolicos y despues dolor d pechos y desde ase unos dias siento como si m keran el peson y oy vi k tengo los pesones oscuros casi negros y erisados traigo unas molestias en el vientre pero son lebes.. mañana
deberia venir la enemiga... ustedes k cren k sera???.. sera k ya estare???. Llevo 3 años buscando y ustedes?.
zoe123

Notapor Maye ramirez » Mar Mar 01, 2016 12:17 am

Tal vez espera a que tengas retraso para q no te agas iluciones antes, y Yoo tengo apenas 4 meses me acabo de quitar el diu, a mi ya ban varias veses (no seguido) que me dan unos como piketes en el vientre que asta me ases detenerme de lo que este asiendo pero yo no creo q este sea mi mes a pesar de qe no traigo colicos ni nada ya me salio la espinilla en la cara qe siempre me sale antes de q llege el periodo
Maye ramirez

Notapor zoe123 » Mar Mar 01, 2016 12:26 am

Ami tambien m sale la molesta espinilla pero no m a salido.. nunca m e cuidado con nda.. esperemos k si sea.. m cuentan k paso con ustedes..
zoe123

Volver a concebir