mi angelito escribió:Hola siri como estas!! como va esa pancita!!!
mi angelito escribió::-)aah.. q buenoo.. buenisimo, dios te bendice siri, te cuento sobre mi ando un poco triste y desilucionada xq al final me vino la regla, ayer primero me vino un poquito en color maron y un poquito de sangre, lo primero q pence fue.. sara sangrado de implantacion?? pero no me quise ilusionar, y hoy ala madrugada ya me bajo mas, haci q no estoy embarazada, pero no me puse muy triste xq mi pareja me apolla y me da animos y me dijo q seguiremos buscando nuestro angelito. La verdad. Me re alegro x ti q este todo bien B-)
cami1609 escribió:Hola siri felicidades por tu pancita bendiciones... Así? Osea q es normal eso jamas me había pasado y me asusta un poco xq busco la explicaciónpor iinternet sale infección. Cosa q dudo porque hace poco me.coloque una crema también habla de embarazo jeje esa teoría me cae mejor.. Siri yo tengo anotado todo y llevo 3 meses q me baja el día 35 del ciclo a olvide mensionar soy de ciclo largooooooOo' y pues mira solo siento dolor de vientre un poco . dime a los cuantos días te hiciste la prueba?
mi angelito escribió:Siii seguro tengo fe q vendra pronto, gracias x tus palabras linda. De cuantas semas estas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado