en vez de regla flujo transparente

en vez de regla flujo transparente

Notapor cami1609 » Lun Feb 29, 2016 5:29 pm

Hola ya hoy es mi 3 día de retraso y antes de que llegara la fecha pues botaba una baba exagerada transparente sin olor y bueno hoy igual que dices ustedes? Abra bebe abordo? Igual mi temperatura esta alta 36.9 cuando mi temperatura es de 36
cami1609

Re: en vez de regla flujo transparente

Notapor Siri* » Lun Feb 29, 2016 5:32 pm

Es posible cami, en mi primer control prenatal me dijeron que mi flujo debía de ser transparente, el mio era blanco pero porque tenia infección, Eres regular??
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor mi angelito » Lun Feb 29, 2016 8:37 pm

Hola siri como estas!! como va esa pancita!!! :-)
mi angelito

Notapor Siri* » Lun Feb 29, 2016 8:40 pm

mi angelito escribió:Hola siri como estas!! como va esa pancita!!! :-)

Hola angelito, pues bien gracias a Dios, al ultimo chequeo que fui, todo me salió perfecto, estoy bien de peso conforme a mi estatura, no tengo anemia, no tengo diabetes, no tengo tampoco la famosa enfermedad "del gato", y ningún tipo de ITS , todo esta normal, mi próximo control será en abril la primera semana. :D Imaginate ando como si nada, ningún achaque, solo hambre y sueño.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor mi angelito » Lun Feb 29, 2016 9:10 pm

:-) :-) aah.. q buenoo.. buenisimo, dios te bendice siri, te cuento sobre mi ando un poco triste y desilucionada xq al final me vino la regla, ayer primero me vino un poquito en color maron y un poquito de sangre, lo primero q pence fue.. sara sangrado de implantacion?? pero no me quise ilusionar, y hoy ala madrugada ya me bajo mas, haci q no estoy embarazada, pero no me puse muy triste xq mi pareja me apolla y me da animos y me dijo q seguiremos buscando nuestro angelito. La verdad. Me re alegro x ti q este todo bien B-)
mi angelito

Notapor cami1609 » Lun Feb 29, 2016 9:12 pm

Hola siri felicidades por tu pancita bendiciones... Así? Osea q es normal eso jamas me había pasado y me asusta un poco xq busco la explicaciónpor iinternet sale infección. Cosa q dudo porque hace poco me.coloque una crema también habla de embarazo jeje esa teoría me cae mejor.. Siri yo tengo anotado todo y llevo 3 meses q me baja el día 35 del ciclo a olvide mensionar soy de ciclo largooooooOo' y pues mira solo siento dolor de vientre un poco . dime a los cuantos días te hiciste la prueba?
cami1609

Notapor Siri* » Lun Feb 29, 2016 9:27 pm

mi angelito escribió::-) :-) aah.. q buenoo.. buenisimo, dios te bendice siri, te cuento sobre mi ando un poco triste y desilucionada xq al final me vino la regla, ayer primero me vino un poquito en color maron y un poquito de sangre, lo primero q pence fue.. sara sangrado de implantacion?? pero no me quise ilusionar, y hoy ala madrugada ya me bajo mas, haci q no estoy embarazada, pero no me puse muy triste xq mi pareja me apolla y me da animos y me dijo q seguiremos buscando nuestro angelito. La verdad. Me re alegro x ti q este todo bien B-)

No te preocupes angelito, el que persevera alcanza, y mas aun si se actúa con fe, y sobre todo tienes el apoyo de tu pareja, solo relájate que el día menos pensado vienes y nos das la noticia :)
Siri*

Notapor mi angelito » Lun Feb 29, 2016 9:31 pm

Siii seguro tengo fe q vendra pronto, gracias x tus palabras linda. De cuantas semas estas?? :-D
mi angelito

Notapor Siri* » Lun Feb 29, 2016 9:33 pm

cami1609 escribió:Hola siri felicidades por tu pancita bendiciones... Así? Osea q es normal eso jamas me había pasado y me asusta un poco xq busco la explicaciónpor iinternet sale infección. Cosa q dudo porque hace poco me.coloque una crema también habla de embarazo jeje esa teoría me cae mejor.. Siri yo tengo anotado todo y llevo 3 meses q me baja el día 35 del ciclo a olvide mensionar soy de ciclo largooooooOo' y pues mira solo siento dolor de vientre un poco . dime a los cuantos días te hiciste la prueba?

Cami, como yo soy irregular, y pues ya tenia anteriormente de que se me atrasaba demasiado pues yo lo veía algo normal, pero un dia que tuve un flujo liquido casi como agua me angustie un poco, he investigue y me salieron dos versiones, podía ser infección fuerte o podía ser el liquido amniótico, y pues me preocupe y a las 11 días de retraso me hice la prueba de farmacia y dio positivo, como no me lo crei, espere al siguiente dia me hice otra prueba de otra marca y también medio positivo, esa misma tarde corri al hospital donde estoy asegurada y me fui a realizar la prueba de sangre, que también ya tipo 4:30pm de la tarde me confirmaron la noticia de mi embarazo, a los dos días fue mi control y le comente de los dolorcito leves del vientre y la espalda, y la doctora me reviso tomo una muestra de mi flujo y me dijo que tenia infección vaginal, pero que no era grave, me dio tratamiento.
Siri*

Notapor Siri* » Lun Feb 29, 2016 9:34 pm

mi angelito escribió:Siii seguro tengo fe q vendra pronto, gracias x tus palabras linda. De cuantas semas estas?? :-D

Tengo seis semanas y cuatro días :D
Siri*

Siguiente

Volver a concebir