Alguna embarazada despues de un embarazo ectopico.

Alguna embarazada despues de un embarazo ectopico.

Notapor Arin » Dom Feb 28, 2016 2:09 am

Con sus experiencias por favor diganme si alguna ah tenido embarazo ectopico y despues un embarazo normal y exitoso yo quiero encargar bebe pero me da miedo que no pueda o que se me presenten problemas.
Arin

Re: Alguna embarazada despues de un embarazo ectopico.

Notapor Atipica » Lun Feb 29, 2016 2:34 pm

Hola , mi mejor amiga tuvo un embarazo ectopico y después de 3 meses quedó embarazada y fue exitoso , el ginecólogo le indicó ácido fólico no mas , hoy su pequeña tiene 2 años sana y fuerte .
Saludos
Atipica

Re: Alguna embarazada despues de un embarazo ectopico.

Notapor DaniLaguz » Lun Feb 29, 2016 6:26 pm

Hola..yo tuve en agosto un ectopico que término en cirugía laparoscopica programada.... No me quitaron la trompa pero quedó dañada obviamente... Hoy estoy embarazada de nuevo tengo apenas 6 semanas pero el saquito esta bien implantado...donde debe al menos..debo esperar mucho para ver i es exitoso pero hay que tener fe y ser positivas.. Mucha suerte! :)...una duda te dijeron porque se presentó tu ectopico?.. El mío fue porque la trompa estaba jalada hacia atrás por unas adherencias ..me las quitaron en la operación tmb.
DaniLaguz

Volver a concebir