Duda embarazo

Duda embarazo

Notapor Cecydelescano » Sab Feb 27, 2016 6:55 pm

Hola a todas!! Les quería preguntar si es posible quedar embarazada el día después del período si hay eyaculacion, yo quisiera un bebé pero mi marido todavía tiene miedos pero es la primera vez en 7 años que eyacula dentro habrá alguna posibilidad? No se realmente como funciona lo de los días fértiles de que en esos días hay más posibilidad pero nada mas
Cecydelescano

Re: Duda embarazo

Notapor pekeñita » Dom Feb 28, 2016 4:55 am

el dia de ovulacion es el dia 14 a partir de que comenzo tu regla
pekeñita

Notapor Cecydelescano » Dom Feb 28, 2016 5:58 pm

Si eso lo sé que se ovula el día 14 aproximadamente, lo que no se es que pasa con los demás días? Porque entonces se podría tener relaciones sin cuidarse todo el mes excepto la semana de ovulacion sin embarazarse, por eso pregunte si se puede embarazar fuera de esos días en los días pegados al período qué creo yo que hay menos posibilidad. Alguien que este informada
Cecydelescano

Notapor Cecydelescano » Lun Feb 29, 2016 2:50 pm

Esta muy raro mi organismo ya no entiendo nada, me estaba durando 2 días la menstruación, se me fue el viernes, el sábado tuve relaciones acabo dentro y ayer domingo volví a sangrar sigo menstruando esta loco mi cuerpo. Tiene algo que ver el sangrado con la eyaculacion?
Cecydelescano

Volver a concebir