NECESITO AYUDA PORFAVOR! ⚠⚠⚠

NECESITO AYUDA PORFAVOR! ⚠⚠⚠

Notapor maajof » Vie Feb 26, 2016 6:57 pm

Chicas necesito que me ayuden con sus opiniones. El tema es que mi última menstruación fue el 16 de enero y me tendría que haber bajado la regla el 12 de febrero por ahí y hoy se cumplen 13 días de atraso. Me hice un test con 4 días de atraso y me dio negativo. Volví a repetirlo el viernes pasado con 7 días y me dio negativo. Descarte el embarazo pero me han contado que a una chica le dio negativo todo el mes y luego cuando fue al medico era positivo. Puedo llegar a estar embarazada. yo tomaba pastillas anticonceptivas y las deje legó de mi última menstruación, osea en febrero ya no las comencé a tomar mas
maajof

Re: NECESITO AYUDA PORFAVOR! ⚠⚠⚠

Notapor maajof » Vie Feb 26, 2016 7:08 pm

NO ME IGNORENNNN PORFAAA
maajof

Notapor kari ramirez » Vie Feb 26, 2016 7:09 pm

Puede ser ese el motivo pero t sugiero alos 15 dias de retraso vallas al doctor
kari ramirez

Notapor vampira » Vie Feb 26, 2016 7:25 pm

Puede ser x las pastillas.. aste la prueva d sangre primero y luego vas al doctor, si sale positivas vas a conyrol del embaraso y si salr negativa vas a ver ck no t a bajado.. la de farmasia abeses no son tan fiables pero las d sangre si.. anda ve y astela y luego nos cuentas k paso..
vampira

Notapor maajof » Vie Feb 26, 2016 7:31 pm

Si, yo ya había descartado el embarazo, hasta borre esta app por que ya me estaba obsecionando, pero ahora me volvió a surgir la duda hablando con amigas por eso volví acá. El lunes si o si voy al medico y me hago el análisis para ver que es. En unos días les cuento! Muchas gracias por contestar.
maajof

Notapor vampira » Sab Feb 27, 2016 12:08 am

De nada.. m.cuentas.
vampira

Notapor Meme07 » Sab Feb 27, 2016 6:18 am

Hola nmaajof!obvio que hay posibilidad!!y es porque puede que h
Ovules muy cerca de tu periodo y por ende si quedaste en ese tiempo todavía la hormona no está en gran cantidad para ser detectada! Pensa q lo"normal " es ovular a la mitad del período! Sí fue más tarde tienen chances!!! Suerte!! Cuentanos como te fue!!!
Meme07

Notapor maajof » Sab Feb 27, 2016 5:20 pm

Hola chicas! Les cuento algo que me paso. Ayer me hice un test de nuevo, y de nuevo fue negativo. Anoche cuando fui al baño observe en el papel un flujo transparente y elástico, como el de la ovulación supuestamente así que ayer tuve relaciones con mi pareja! El lunes igual voy a ir al medico para ver que me dicen! Pero puede ser que por las pastillas no haya ovulado el mes pasado y este mes si!! Por que en enero deje las pastillas y hasta entonces no me vino! Vamos a ver si hay esperanza para que mi positivo sea en marzo!!!
Última edición por maajof el Sab Feb 27, 2016 5:22 pm, editado 1 vez en total
maajof

Notapor maajof » Sab Feb 27, 2016 5:21 pm

Según mi calendario hoy es mi día de ovulación!!! pero ya anoche hice mi tarea jejeejje
maajof

Volver a concebir