dama21 escribió:Vampira hola en varias publicaciones nos hemos encontrado, veras yo soy de chile y tu?? Yo del 12 años que mis reglas an sido un tormento en vida, ya que de los 12 años mis reglas fueron abundantes y a los 16 comence a tomar pastillas para arreglar el desorden y a los 20 me las suspendieron y el ginecólogo me dijo que en mi no habian funcionado y no me arreglaron los desordenes pense que esto no me iba a afectar mas adelante y pasaron los años me case ahora llego mas de 2 años esperando tener hijos y no puedo ya que no óvulo y la ginecologa que me vio me dijo que no sabe porque no óvulo no mando a tomar pastillas porque no sabe que pasa... me tome examenes y todos están bien, UNA AMIGA MIA ME DIJO que ella tenía desorden y tomo pastillas anticonceptivas y a los tres meses decidio tomarselas desordenadamente para salir embarazada, DEBERÍAS hacerte examen para saber si ovulas primero, luego hacer que te den pastillas para que te baje la regla y de hay tomar las anticonceptivas y cuando lleves dos meses tomado las dejar de tomarlas.. si ovulas estamos bien ya que al dejar de tomarlas saldrás embarazada pero si no ovulas como yo NO SE QUE PODEMOS HACER YO ESTOY QUE ME VUELVO LOCA AHORA ESTOS ULTIMOS TRES MESES LA REGLA ME LLEGA DOS VECES AL MES Y PASO AL MES 20 DIAS CON REGLA Y 10 dias sana y ni siquiera casi puedo tener S*exo con mi esposo.... el ginecólogo me dijo yo creo que luego de que tengas bebes las hormonas se te arreglaran solas... pero como me voy a embarazar si no óvulo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados