embarazo sin regla?

embarazo sin regla?

Notapor cathyguissel » Mar Feb 23, 2016 9:46 pm

Necesito consejos de personas resulta que yo tengo 21 a los 15 fui mama y ni hija ya tiene 5 Añitos yo usaba el método anticonceptivo la T de cobre pero se me i cristo en el año 2013 y me la saque estuve como 6 meses sin cuidarme y me comenzó a i yectar todos los meses eso huso q la regla no me llega todos los meses , desde el año 2015 como en marzo que no tengo la menstruación y eso que me he dejado de inyectar porque algunos meses no tengo el dinero para comprar la inyección , pero aun así no me llega.
Paso que en enero 22 de este año engañe a mi pareja con su amigo nos acostamos y yo no me estaba cuidando donde el se fue dentro mio, quedamos muy asustados y al día siguiente fui a tomarme la pastilla del día después al hospital, pero resulta que no estoy completamente que me haya hecho efecto , espere y hoy febrero 23 ya se supone q tendría un mes en ayuna me hise algunos métodos casero como orinar en un vaso poner dos gotitas de aceite y di se juntan dan positivo resulta q se juntaron y me asuste pero no se si eso es realmente seguro me da miedo comprar un test y ver q es positivo , necesitó alguna ayuda sobre el resultado o algún otro método casero q sea 100% seguro por favor.
cathyguissel

Re: embarazo sin regla?

Notapor Maye ramirez » Mar Feb 23, 2016 10:15 pm

Esas pruebas son mentira, pero oye dises que desde marzo no tienes tu periodo, y si estubieras embarazada seria muy pronto para que lo supieras pero pues ni como desirte espera un retraso sii ni tu periodo llega.
Yo nunca e usado inyecciones pero una prima las uso por 9 meses y esos mismos 9 meses estubo sin periodo, no creo que tengas posivilidades de embarazo. Aste una prueba en sagre esas son las unicas efectibas
Maye ramirez

Volver a concebir