Implanon quiero embazarme platiquen experiencias

Implanon quiero embazarme platiquen experiencias

Notapor Disha7 » Mar Feb 23, 2016 6:33 am

Hooola soy nueva esto pues resulta que tuve un bebe y me pusieron el implante en el brazo dure tres años con el apenas en enero me lo quite mi hijo ya va a cumplir 4 años pero quiero un bb lo intente después de que me lo quitaron y nada ahorita en el mes de febrero nuevamente lo estoy intentando pero e leído que hay gente que dura un año sin poder embazarse y hay otro lados que decin que si te quitas el implante a la semana tu cuerpo reacciona normal quiero que me platiquen experiencias se tardaron en embarazarse quiero un bb :(
Disha7

Re: Implanon quiero embazarme platiquen experiencias

Notapor Cricca » Mar Feb 23, 2016 3:46 pm

Mira ahora en marzo hará un año que quite el implanon y solo estuve dos
Meses con el implante pero tampoco logró embarazarme ! No sé que puede pasar
Cricca

Re: Implanon quiero embazarme platiquen experiencias

Notapor Maye ramirez » Mar Feb 23, 2016 8:25 pm

Amiga yo creo que es como cualkier anticonseptivo al retirarlo de nuestro cuerpo, el cuerpo necesita reponerse de aver tenido algo extraño dentro de el, muchas tienen suerte y quedan muy rapido y algunas otras tardamos un poco yo me retire el diu en octubre y es fecha q aun no quedo fui con mi doc y me dijo que despues de un año ya seria de preocuparme pero que aun no me preocupara tanto
Maye ramirez

Volver a concebir