EXPERIENCIA DE EMBARAZO CON LA APLICACION(A LAS QUE LES AY:)

EXPERIENCIA DE EMBARAZO CON LA APLICACION(A LAS QUE LES AY:)

Notapor Yose:* » Sab Feb 20, 2016 6:49 pm

Las que les sirvió la aplicación y quedaron embarazadas dejándose guiar por este calendario y puedan dar fe de el. Escriban sus comentarios haciendo algo dinámico. :) :) <3
Yose:*

Re: EXPERIENCIA DE EMBARAZO CON LA APLICACION(A LAS QUE LES

Notapor Yose:* » Sab Feb 20, 2016 7:03 pm

:(

Notapor Yose:* » Sab Feb 20, 2016 7:05 pm

Comenten sus experiencia con el calendario. Saludos

Notapor DReese » Sab Feb 20, 2016 8:12 pm

Hola Yoce!! Yo llevo 2 meses ocupando la aplicación, deje las pastillas en noviembre y recién en Enero se normalizó mi período, el año pasado perdí un embarazo a las 7 semanas, su corazón dejo de latir, tome pastillas un tiempo y ahora espero llegue otro regalo a nuestras vidas, tengo 3 hijos, el menor tiene 1 año y medio y según la App mi período ha llegado en la fecha que corresponde y óvulo también según la app, así que en mi caso espero funcione.
Saludos.
DReese

Notapor Chinchulin » Sab Feb 20, 2016 8:22 pm

Yo seguí la aplicación. Este es mi segundo día de atraso.si estoy es porque seguí el calendario... Y si no..No se jajaja veremos
Chinchulin

Notapor Lini_Chiquita » Sab Feb 20, 2016 8:27 pm

Hola chicas.. Disculpen que escriba en este tema que no tiene nada que ver con lo que le voy a preguntar a DReese pero es que me siento algo desorientada.. Amiga después que dejaste las pastillas que síntomas tenias..? Yo las dejé en diciembre y mi período me llegó en enero y se me adelanto un día y en febrero 3.. Pero desde que las deje todos los días siento dolor de vientre bajo.. Tanto teniendo el período (es mas fuerte) como no teniéndolo (su intensidad es menor pero allí está).. Y los pechos algo hinchados por lapsos de tiempo.. Será normal eso..? Cabe destacar que he tenido relaciones sin protección en mis días fértiles y no fértiles pero no creo que esté embarazada porque me llega mi período normal abundante.. Que opinan ustedes..? Además que nunca veo el flujo clara de huevo sino que es blanco y se estira..
Lini_Chiquita

Notapor Yose:* » Dom Feb 21, 2016 2:01 am

Dresee amiga éxitos ya verás que si lo vas a lograr siento lo de la pérdida y de verdad gracias por comentarnos tu experiencia muchos saludos y gran abrazo!!

Notapor Yose:* » Dom Feb 21, 2016 2:03 am

Chinchuliiiiin, jejeje que buenoooo. Ya verás q si, en cuanto tengas tu positivo nos comentas para celebrar y compartir tu alegría jeje un abrazo

Notapor Yose:* » Dom Feb 21, 2016 2:06 am

Bueno bueno yo soy nueva desde ayer usando la aplicación, use el implanon es un anticonceptivo de brazo las que no lo conozcan, y estuve 8 meses sin menstruación según la ginecólogo es muy normal pero tuve q tomar progesterona para que me bajara. La verdad después de habérmelo quitado he sentido muchas molestias en los senos dolor como nunca por fin me bajo y bueno esperando mis días fértiles también les contare si funciona y como me va :* :)

Notapor DReese » Dom Feb 21, 2016 3:08 am

Chicas, creó que no deben fijarse en los síntomas, se pueden sugestionar, cuando quede embarazada de mi primera hija tuve vómitos hasta los 4 meses, con mi otro hijo igual, era insoportable y le tome recelo a mi marido, con el tercero no sentí nada, solo sentía el agua con sabor metálico y nada más, pero mi marido me convenció de hacerme el test porque el soño que yo estaba embarazada, y le dije que bueno solo para que se convenciera de que no era así, y ahí estaba mi bebe, y con el 4 que fue el que perdí tampoco tuve síntomas, porque además estaba amamantando y tomando pastillas anticonceptivas y me hice el test solo porque mi marido volvió a soñar con que estaba embarazada y ahí estaba nuevamente, y ahora solo no quiero pensar ni estrenarme ya que pienso que Dios lo enviará cuando él decida.
En cuanto a los flujos, solo este mes me comencé a fijar, no soy de flujo abundante y solo mire la APP para ver el día de ovulación y ver si realmente acertaba en la fecha, y así fue, solo fue un día, y me di cuenta cuando iba a hacer pipí y limpiarme que tenía ese flujo como clara de huevo.
Saludos chicas y espero que pronto recibamos nuestro ansiado angelito.
DReese

Siguiente

Volver a concebir