EXPERIENCIA DE EMBARAZO CON LA APLICACION(A LAS QUE LES AY:)

EXPERIENCIA DE EMBARAZO CON LA APLICACION(A LAS QUE LES AY:)

Notapor Yose:* » Sab Feb 20, 2016 6:49 pm

Las que les sirvió la aplicación y quedaron embarazadas dejándose guiar por este calendario y puedan dar fe de el. Escriban sus comentarios haciendo algo dinámico. :) :) <3
Yose:*

Re: EXPERIENCIA DE EMBARAZO CON LA APLICACION(A LAS QUE LES

Notapor Yose:* » Sab Feb 20, 2016 7:03 pm

:(

Notapor Yose:* » Sab Feb 20, 2016 7:05 pm

Comenten sus experiencia con el calendario. Saludos

Notapor DReese » Sab Feb 20, 2016 8:12 pm

Hola Yoce!! Yo llevo 2 meses ocupando la aplicación, deje las pastillas en noviembre y recién en Enero se normalizó mi período, el año pasado perdí un embarazo a las 7 semanas, su corazón dejo de latir, tome pastillas un tiempo y ahora espero llegue otro regalo a nuestras vidas, tengo 3 hijos, el menor tiene 1 año y medio y según la App mi período ha llegado en la fecha que corresponde y óvulo también según la app, así que en mi caso espero funcione.
Saludos.
DReese

Notapor Chinchulin » Sab Feb 20, 2016 8:22 pm

Yo seguí la aplicación. Este es mi segundo día de atraso.si estoy es porque seguí el calendario... Y si no..No se jajaja veremos
Chinchulin

Notapor Lini_Chiquita » Sab Feb 20, 2016 8:27 pm