hace 4años q quiero ser mama y no puedo

hace 4años q quiero ser mama y no puedo

Notapor maruchis » Sab Feb 20, 2016 12:45 am

Hace 4 años q estoy intentando ser mama y no puedo. fui al mediko me ise tdo los estudios, ahora estoy a 6dias de mi periodo ojala q no ne venga y optenga mi ++++ ojala dios me permita ser madre y me cumpla este anelo! Tan grande q tengo en mi corazon
maruchis

Re: hace 4años q quiero ser mama y no puedo

Notapor elliz » Sab Feb 20, 2016 4:14 am

Asi sera pronto seras mm
Yo dure 9 años para poder quedar embaraza
elliz

Notapor maruchis » Sab Feb 20, 2016 5:25 am

Graxias por tus palabras de aliento amen que asi sea y q vendicion que despues de tantos años pudiste ser mama!! Dios te bendiga y protega gracias x tus bonitas palabras
maruchis

Notapor zoe123 » Sab Feb 20, 2016 7:15 pm

Yo yevo 3 años.. estoy positiva d k pronyo llegara.. Dioa kiera y asi sea..solo Dios sabe xk no nos aandado un bb..
zoe123

Notapor alaia » Sab Feb 20, 2016 8:10 pm

...
Última edición por alaia el Dom Feb 21, 2016 8:29 pm, editado 1 vez en total
alaia

Notapor Estrelly » Dom Feb 21, 2016 5:00 am

Hola quiero dar mucho animos al Maruchis ,ya veras que pronto vas a tener a tu príncipe,Solo es cuestión de tiempo ,solo paciencia , depende de muchos factores para que una mujer no se quede embaraza por ejemplo cuando estas extresada y más cosas ,yo estoy eembarazada por que Dios ha querido estoy de tres meses y medio casi ,Los médicos me dijeron que era medio estéril ,y el padre de mi hijo y yo nos confiamos y fue llegar y besar el santo ,Cada cuerpo es un mundo ,paciencia y paciencia y intentarlo una y otra vez ,Hay un refran que dice "El que la persigue la consigue " En Esta vida llega todo.animos
Estrelly

Notapor maruchis » Dom Feb 21, 2016 5:15 am

Holis gracias estrelly dios bendiga y protega muchisimoo felicitaciones!!!! X ser mama y x la bendicion tan grande q te dio dios , si lo intento y lo intento una y otra vez y estoy a dias de indisponerme siento molestias en los pechos me duele pero puenso q es x el periodo!! Hoy me ise un tes y me dio negativo , y cuando me viene lloro y le digo a dios xq !! Una y otra vez grax x tus bonitas palabras y cuidate cuida esa hermosa pancita!! Dios te bendiga y cariños desde argentina!!!
maruchis

Notapor dama21 » Lun Feb 22, 2016 7:33 pm

Hazte examenes yo a los dos años de intentos sin lograr el bebe me hizo examenes y resulta que mi cuerpo NO OVULA...
dama21

Notapor elliz » Lun May 16, 2016 7:03 am

Intenta cn remedio natural.
puedes tomar una cuvharadita de aceite de oliva en la noche o si prefieres la tomas en alluna.

otro remedio es el producto fen de oni life.
Y sobre todo tener fe en Dios pues el sabe cuanto deseas ser madre.
Mira si quieres puede levantarte a las 3 am y orarle a Dios pidele xq te conseda el don de dar vida pon tu vientre en sus manos y veras cm pontro tendras tu +++ cn la alluda de nuestra señor.
elliz

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 7:09 am

Hola chicas, les cuento mi caso. Desde abril del 2014 no nos cuidábamos, y jamás pasó nada, los dos estábamos sanos y todo en orden, pasaba mes a mes y nada de nada. Este año en marzo fue el primer mes que estuve totalmente desconectada de todo, no presté atención a nada porque nos ibamos a nuestras primeras vacaciones solos, entonces estaba a puros planes, compras, ahorros.. Fue uno de los mejores meses porque estuve muy distraída, y cuando volvimos del viaje tuve mi sangrado de implantación de camino a mi ciudad jaja. Y ahora estoy embarazada de dos meses mas o menos. Así que no desesperen, dejen que todo fluya y que la búsqueda sea alegre, llena de amor, paciencia y muchas esperanzas sobre todo! Distraiganse, tomense vacaciones, disfruten en pareja, y cuando llegue se sorprenderán! Ojalá sea muy pronto. Muchos animos y abrazos <3
*♥*
vale.791

Volver a concebir