perdi ya mi fe :(

perdi ya mi fe :(

Notapor isabelvzla » Mié Feb 17, 2016 2:24 am

desde hace mucho busco un bb pero por mis problemas de ovarios poloquisticos e sido muy irregular desde él 30/10/15 no me viene mi periodo,en enero me realice una ecografía y los quistes están mas pequeños don mínimos y tenia un endometrio en 8mm pero hasta él día de hoy no m viene... Ya llevo una semana con mucho dolor en los senos y a cada rato me da dolor en él vientre... Tomo metformina desde hace un mes... Y m recomendó tomar provera para q bajara mi periodo pero m a,sido imposible conseguirlas... De verdad que me siento muy mal,triste, frustrada y decepcionada
isabelvzla

Re: perdi ya mi fe :(

Notapor JesiKing » Mié Feb 17, 2016 5:06 pm

Mira, entiendo tu frustración pero piensa que por A o por B no estás sola en esta búsqueda. Yo son 8 meses que busco y nada, mi doctora dice que tengo poca actividad ovárica y que no ovulo siempre. Hay chicas que buscan desde hace años y otras que han perdido sus embarazos.Lo más importante es exactamente eso, no perder la fe, seguir los tratamientos, y estar tranquilas que ya llegará.
JesiKing

Notapor daiana17 » Mié Feb 17, 2016 5:17 pm

yo llevo un año y 4 meses y recien obtuve mi positivoo !!!
daiana17

Notapor isabelvzla » Mié Feb 17, 2016 7:28 pm

Yo llevo como dos años buscando y aun nada y eso me frustra muchísimo....
isabelvzla

Notapor zoe123 » Mié Feb 17, 2016 7:34 pm

Yo llevo 3 años buscando y abeses m siento deprimida y otraa veses positivas.. Dios sabe cuando es el momento odeal para mandarte a ese bb..no t rindas ydeja k solo llegue cuando menos lo piensea aki estara. Va a llegar el dia k recuerdes todo esto y le cuentes a tu hij@ todo lo k sufriste para tenerlo y va a ser maravilloso..
zoe123

Notapor carola992 » Mié Feb 17, 2016 8:36 pm

En mi caso llevo 1 año 2 meses buscando mi + y desde que comenzamos a intentarlo mi ciclo se volvio loco ... las entiendo, pues mil cosas pasan por mi cabeza hay dias buenos, y malos en lo que todo se viene abajo, yo solia pensar como es que muchos a la primera lo logran un día platicando con mi grupo de amigas (ya todas son mamás y yo no ) me sorprendí pues algunas de ella tardaron hasta 2 años en lograrlo la verdad eso me dio esperanza de alguna manera, ahora me encuentro mas tranquila, se que será conforme a los planes que Dios tiene para mí y no en los mios, ánimo chicas
carola992

Notapor 93andrea93 » Mié Feb 17, 2016 9:35 pm

Chicas ami me recomendaron que tomara un te en la hierveria se encuentra esa es si tienes quistes en los ovarios t los destrulle y ayuda a fortalecer la matriz .....y m recomendaron tambien que cuando termine de tener intimidad con mi pareja no m levante hasta un rato despues para que el esperma llege a su lugar y que en ese ratito apolles tu cuerpo en la cadera y teniendo las rodillas levantadas y pies en la cama no se si me explique ...el caso es que levantes la cadera para que los espermas entren bien...y ten papel pa limpiarte el semen para no estar incomodas .....YO TRATARE ESTO YA QUE LLEVO 1AÑO EN BUSCA DE BEBE JAMAS ME E CUIDADO
93andrea93

Notapor flor.22 » Jue Feb 18, 2016 1:06 am

Son muchos meses, a mi me ha a pasado que me da amenorrea (falta del periodo por varios meses) mi gine me hace tomar pastillas anticonceptivas para que me baje, osea, tomo 6 pastillas un día y al siguiente día otras 6, al tercer o cuarto día baja la menstruación y sigue todo normal, a mi me funciona y no me ha mal... yo llevó 1 año y 10 meses de búsqueda y soy irregular, nose como hacer para regularizar.. ahora tengo 15 días de atraso :O a los 7 días me hice un análisis de sangre y negativo. Es normal sentirse frustrada pero a nunca rendirse! Suerte a todas!!!
flor.22

Notapor isabelvzla » Vie Feb 19, 2016 2:15 am

Yo no puedo tomar anticonceptivas para regularizarme él periodo ya q tengo resistencia a la insulin y eso empeora él cuadro... X los momentos sólo estoy tomando metformina,vitamina E y centella asiática....
isabelvzla

Notapor Yoe » Vie Feb 19, 2016 10:26 am

Hola isabevzla. Se como Te sientes y Mas teniendo es patalogia Que descontrola tus siclos. Pero ten mucha fe en dios el todo lo puede el Solo nos da cargas Que podemos llevar . Se Que es a veces dificil de enterder Porq ahy tantas mujeres Que no quieren un hijo . Y Tienen 4 es dificil y entre Mas pasa el tiempo Mas nos deseperamos hasta Ya creo Que paresco loca . Mira yo no tengo el mismo problema Que tu pero tengo ciclos irregulares despues de que perdi mi embarazo y mi ginecologa me Mando una pastilla Natural Que se llama (agnus castus)antes de empezarlas a Tomar averigue mucho es de hiervas naturales y casi un 99 por ciento de mujeres con tu patalogia decian Que le avia ayudado muchisiMo a regualr sus siclos y a despareser los quistes. Ojo yo no soy Medico Solo Te la recomiendo antes de tomarla preguntale a tu medico y averigua. Como Te Digo ami me ayudo me tomaba una todos los dias . Aunque aun no estoy embarazada por lo menos regulo mis ciclos Que eran un desastre tenia ciclos de 28 a 45 dias ahora Ya normal de 30 . Bueno Feliz dia besos bella
Yoe

Siguiente

Volver a concebir