Mi marido se ara un examen de expermiograma :0

Mi marido se ara un examen de expermiograma :0

Notapor Monitaj » Vie Feb 12, 2016 6:17 am

Holaa chicas lo que pasa es que mi marido me dijo que me dejara de cuidar ya que quería ser padre yo siempre me proyecte con el y decidí que ahora es el momento de dar un paso grande que marcará nuestras vidas para siempre bueno yo me deje de cuidar dure como 3 meses con pastillas anticonceptivas y nos pusimos en campaña llevó 10 meses sin poder concebir estoy despertada bueno lo hablamos y el decidió hacerse un expermiograma para salir de la duda si es fértil o no y si estaba bien yo tendría que ir al ginecólogo para que nos ayuden ya que yo soy súper regular y nunca e tenido ningún problemas en mis ovarios ojalas resulte amigas aunke igual sigo muy desanimada por no poder concebir natural mente y sin saber que problemas podría tener el o yo bueno ojalas le valla bien mañana en el examen y salga luego el + ke keremos <3 si alguien tiene algún consejo se lo agradecería ya que eh estado triste por esta situación :c
Monitaj

Re: Mi marido se ara un examen de expermiograma :0

Notapor Joha.02 » Vie Feb 12, 2016 5:38 pm

No te preocupes aveces cuando lo buscan es cuando menos uno puede :s te aconsejó que te relajes que en cualquier momento inesperado sucederá, espero le valla bien a tu marido en el examen, puedes compartirnos como te fue :D que tengas lindo día :*
Quedó atenta.
Joha.02

Notapor Monitaj » Sab Feb 13, 2016 3:24 am

Muxaas gracias si trató de relajarme pero tengo muxas ansias :c ojalas le valla bien el lunes tendremos los resultados les estaré informando gracias por la preocupacion
Monitaj

Notapor Joha.02 » Sab Feb 13, 2016 3:37 am

Quedo atenta, ojalá le valla bien, la clave para quedar embarazada es cero estrés, nada de preocupaciones sencillamente no esperes nada, y verás que cuando menos te lo imagines, puuuummm!!! Tu ++++++
Joha.02

Notapor Monitaj » Sab Feb 13, 2016 3:42 am

Sii seguiré tu consejo muxas gracias :)
Monitaj

Notapor dama21 » Sab Feb 13, 2016 2:43 pm

Monitaj Cuentanos como te fue el en examen de tu esposo???
dama21

Notapor Monitaj » Sab Feb 13, 2016 2:49 pm

dama21 escribió:Monitaj Cuentanos como te fue el en examen de tu esposo???

Sii para el lunes están los resultados las mantendré informadas :)
Monitaj

Notapor dama21 » Sab Feb 13, 2016 8:01 pm

Y como se hizo el examen??? Por masturbación??
dama21

Notapor Monitaj » Lun Feb 15, 2016 2:41 am

Si el urólogo le ISO la orden para que se fuera hacer el examen y cuando se lo fue hacer lo mandaron a un baño que es de toma de muestra y se tenía que masturbar y dejar la muestra en un basó plástico mañana sabré el resultado :0
Monitaj

Notapor dama21 » Lun Feb 15, 2016 2:55 am

Aaaa ok es que a mi esposo la ase como 4 meses atras cuando fui al ginecólogo le indico un espermiograma para se tome el examen le dijo en que era por masturbación y cuando llegamos a la casa me dijo que no se lo tomaría porque no se queria masturbar porque le daba verguenza y le habian comentado que para tomarse el examen debia estar al menos dos dias de abstinencia, cuantos dias les indico el ginecólogo?? Y cuanto le salio el examen??
dama21

Siguiente

Volver a concebir