mas de un año buscando

mas de un año buscando

Notapor flor.22 » Vie Feb 12, 2016 5:41 am

Hola chicuelas! A ver si se me unen las que buscan hace mas de un año! Les cuento, tengo 22 años y un año y 10 meses buscando y aunque suene feo me canso de leer chicas que llevan 3 meses buscando y ya no aguantan mas. Ahora tengo un atraso pero yo creo que no le pegue :/ al parecer mi único problema es ser irregular, se ve que no le apunto al día justo, mi ovulación (si es que ovulo) va cambiando de ciclo en ciclo...bueno en fin! Es un camino complicado para las que ya pasamos un año, dos o inclusive muchos mas y mi idea es darnos ánimos! Nadie mejor que nosotras para sacarnos adelante y ayudar en lo que se puede!! Besitos y mucha suerte para todas!!!
flor.22

Re: mas de un año buscando

Notapor nuria11 » Vie Feb 12, 2016 5:54 pm

Hola, yo llevo un año y dos meses, en este periodo d ovulación empecé con los test de ovulación.
El primer y segundo test apenas se marcaba el tercero y cuarto se marcó mucho más, casi como la línea de control, cuando hice el 5° imaginaba q sería el día, pues nada apenas se marcó, como el 1°.
M pregunto si el 4°_5° serían mis días aunque no se marco al 100%, o significa q no he ovulado......otro mes más :-(
nuria11

Notapor lolitabonita » Vie Feb 12, 2016 6:02 pm

Hola chicas
Yo ya llevo un año dos meses buscando,este mes se me adelanto una semana y traigo mucho flujo y mucho coágulo. A que se deberá tanto coágulo ?
lolitabonita

Notapor flor.22 » Vie Feb 12, 2016 6:24 pm

Los test de ovulación te marca tus proximas horas de ovulación, yo creo que dentro de las 24 hs pasadas al que te salio mas marcado ahí ovulaste, nose no lo tengo muy claro, acá son muy caros y no he probado. Quizás si lo haces junto con la temperatura basal podes saber si ovulaste...
Lo de los coágulos nose, si no duele mucho creó que sera normal, si duele si hay que preocuparse.
Por mi parte hoy me entregaron el análisis de sangre y negativo como siempre. Ahora si que me siento cansada! Y encima no me llega la desgraciada!
flor.22

Notapor lolitabonita » Vie Feb 12, 2016 6:39 pm

Ánimo flor
La esperanza muere al último
Y si ahí cólico pero soportable
lolitabonita

Notapor vampira » Vie Feb 12, 2016 8:17 pm

Hola yo llevo 2 ańos y 10 meses y ase 2 años perdi a un bb k no sabia k esperaba... es muuuy feo estar asi.. an estado asuenfo algo nuevo para concebir??..
vampira

Notapor nuria11 » Vie Feb 12, 2016 8:56 pm

flor.22 escribió:Los test de ovulación te marca tus proximas horas de ovulación, yo creo que dentro de las 24 hs pasadas al que te salio mas marcado ahí ovulaste, nose no lo tengo muy claro, acá son muy caros y no he probado. Quizás si lo haces junto con la temperatura basal podes saber si ovulaste...
Lo de los coágulos nose, si no duele mucho creó que sera normal, si duele si hay que preocuparse.
Por mi parte hoy me entregaron el análisis de sangre y negativo como siempre. Ahora si que me siento cansada! Y encima no me llega la desgraciada!

Por lo que dicen las instrucciones el resultado para q sea positivo, el color de la linea tiene q ser igual o mayor q el d la linea de control, y no era del todo.pero fueron esas dos veces, no se q pensar, para el mes volveré a probar.
En España los test me costaron 20€, trae 7 pruebas, intenta comprarlos x internet, son mas baratos y mas cantidad, t podrían ayudar.
nuria11

Notapor flor.22 » Sab Feb 13, 2016 12:47 am

Yo no hago ni tomo mas de lo normal, osea solo tomo ácido folico y trato de guiarme por los flujos... creo voy a ver si encuentro esa jalea como miel (no recuerdo el nombre) he estado leyendo en los foros que hay varias probando con eso y a ver si el gine me da algo para tomar que ya de probar suerte me canse jajaja
flor.22

Notapor vampira » Sab Feb 13, 2016 12:59 am

Yo tomo acido folico pero m gustaria probar tomar vitamina E y A y ami marido le dare vitamina C.. disen k eso ayuda mucho.. pero el 22 d este mes tengo cita con el doc y ai preguntare aver si es sierto..
vampira

Volver a concebir