estare embarazada? ???

estare embarazada? ???

Notapor andreea » Sab Ago 22, 2015 8:39 am

Hola chicas llevo tres meses intentando quedarme embarazada pero nada.lo raro es que durante estos meses tenía simptomas de estar embarazada pero nada.la regla me bajo el 19 del mes pasado y este mes todavía nada.la regla la tengo a veces a32 o 33 dias y el mes pasado a 34 llevo una semana que me da unos pinchazos en los ovarios de vez en cuando y un dia que me duelen los pechos a tocarlos.no quiero hacerme otravez esperanzas falsas.vosotras que pensáis? ??
Última edición por andreea el Dom Ago 23, 2015 10:37 am, editado 2 veces en total
andreea

Re: estare preñada? ??

Notapor Antropo.Liz » Sab Ago 22, 2015 8:51 am

Bueno los síntomas de la menstruación y embarazo se parecen, pero si haz hecho trabajo extra para conseguirlo quizá haya una oportunidad.
Antropo.Liz

Notapor andreea » Sab Ago 22, 2015 9:01 am

La verdad es que e trabajado mucho esos días! !
andreea

Notapor natalya86 » Sab Ago 22, 2015 5:26 pm

Solo los animales se preñan... las mujeres se embarazan...
natalya86

Notapor andreea » Dom Ago 23, 2015 10:35 am

Que lista eres !!!! Gracias
andreea

Notapor Andrea.C » Sab Ago 29, 2015 9:59 pm

natalya86 escribió:Solo los animales se preñan... las mujeres se embarazan...

Los humanos son animales, racionales, pero animales.
Andrea.C

Re: estare embarazada? ???

Notapor natalya86 » Mié Sep 02, 2015 4:08 am

Los humanos son humanos y las mujeres no se preñan, se embarazan Andrea.
natalya86

Notapor Andrea.C » Jue Sep 03, 2015 12:45 am

Lo humanos son humanos en una especie animal racional. Se define como ser humano al hombre, un animal que pertenece a la familia de los homo sapiens. Al igual que perro es animal, gato es animal, humano es animal también.
Los peces en todo su extenso contexto (salvo delfines por ejemplo considerado mamífero por su caracter reproductivo) aves, reptiles y anfibios son animales también y esos si que no se preñan.
Aparte de esto, el término preñar se da en un contexto coloquial entendible y aceptado por la real academia de la lengua. Luego si es cierto que el término correcto de preñada se dirige a gestante humana o de otra especie mamífera.
Andrea.C

Notapor fabiolabustos » Jue Sep 03, 2015 7:20 pm

Hola espero que me puedan ayudar!! Es que ultima mente he sentido un leve movimiento en el vientre muy distinto alos movimientos del estomago u intestino pero no se yo nunca he estado embarazada y nadie me cree tengo 21 años y 2 años de casada el mes ante pasado solo tuve manchas de color rosita y el mes pasado solo manchitas de color muy oscuro como marron y me duraron tres dias ahora se supone que me tiene que vajar dentro de dos dias ustds que ya han tenido bbs me pueden ayudar me he echo pruevas de orina pero salen -
fabiolabustos

Notapor Sil » Jue Sep 03, 2015 7:30 pm

fabiolabustos escribió:Hola espero que me puedan ayudar!! Es que ultima mente he sentido un leve movimiento en el vientre muy distinto alos movimientos del estomago u intestino pero no se yo nunca he estado embarazada y nadie me cree tengo 21 años y 2 años de casada el mes ante pasado solo tuve manchas de color rosita y el mes pasado solo manchitas de color muy oscuro como marron y me duraron tres dias ahora se supone que me tiene que vajar dentro de dos dias ustds que ya han tenido bbs me pueden ayudar me he echo pruevas de orina pero salen -
Fabiola hacete una prueba de sangre es más efectiva a algunas mujeres le da de orina negativo y de sangre positivo. Mucha suerte!
Sil

Siguiente

Volver a concebir