desanimadas por el zika?

desanimadas por el zika?

Notapor chicha » Sab Feb 06, 2016 1:06 am

Alguna de ustedes se desanimo de seguir en la búsqueda por el virus zika?Yo apenas iba a comenzar mi busqueda este mes y mi esposo no quiso por el virus ese, me siento muy triste ya que espere 3 años para que el quisiera un bebé y ya al fin me había dado un mes para comenzar y pasa esto... en las noticias salio que hay que esperar unos 5 meses pero yo la verdad no quiero esperar ya, me siento desesperada y frustrada..
chicha

Re: desanimadas por el zika?

Notapor Vtania » Sab Feb 06, 2016 2:30 am

Peor dicen esperar dos años. Yo tengo 36
Vtania

Notapor chicha » Sab Feb 06, 2016 3:30 am

Es demasiado frustrante que por este tipo de cosas tengamos que esperar, es dificil esperar cuando tienes ese deceo tan grande de ser madre, usted va a esperar o seguira con su búsqueda? Yo tengo que esperar porque mi esposo dice que para que nos arriesgamos
chicha

Notapor Meliro » Sab Feb 06, 2016 3:43 am

Hola Pues si también me pasa amiga. Vivo en Costa Rica y solo hay 2 casos pero Me da miedo aunque me han dicho que a las eembarazadas les aplican una vacuna k las hace inmune a las enfermedades pero en Colombia hay muchos casos de Bebes con Microcefalia. Estoy super desanimada y mi esposo ni para quee
Meliro

Notapor Angie°> » Sab Feb 06, 2016 5:08 am

Holaa! Pues yo empecé mi búsqueda en noviembre y este mes quería q se mw diera y no fue así, me bajo el periodo y a los días me dio el virus zica , estoy enormemente agradecida por no haber quedado en estado. Mañana voy a consulta con mi gine para saber cuando puedo volver a intimar y cuanto debo posponer mi plan de concepción
Angie°>

Notapor kim25 » Sab Feb 06, 2016 7:05 pm

Chicas es entendible su deseo de ser madres pero tienen que pensar mas en sus bebes. Es un riesgo que prefieren tomar? 5 meses de espera no es nada a comparacion de todo lo que sufriria el bebe y ustedes mismas si llegan a ser contagiadas. Pienselo bien!
kim25

Notapor Kary1713 » Sab Feb 06, 2016 9:46 pm

Angie°> escribió:Holaa! Pues yo empecé mi búsqueda en noviembre y este mes quería q se mw diera y no fue así, me bajo el periodo y a los días me dio el virus zica , estoy enormemente agradecida por no haber quedado en estado. Mañana voy a consulta con mi gine para saber cuando puedo volver a intimar y cuanto debo posponer mi plan de concepción

Y de donde eres nena???
Kary1713

Notapor Diana yeves » Sab Feb 06, 2016 9:59 pm

Pues yo no estoy desanimada, hay que tomar medidas como el repelente, además mi oración a Dios es que mi hijo salga sanito y tengo fé que en el momento que se de todo va a salir muy bien, además no hy evidencia cientifica concluyente zika= microcefalia son minimos los casos. Asi que seguiré con la busqueda y que sea lo que Dios decida.
Diana yeves

Notapor chicha » Sab Feb 06, 2016 10:00 pm

Tienen razón chicas, la verdad que vale la pena la espera, angie nos cuentas como te va en el medico y ojala que te alivies pronto!!
chicha

Notapor Angie°> » Sab Feb 06, 2016 11:50 pm

Soy de Venezuela. Fui a consulta y el con respecto al zica me dijo q varía según el organismo sacarlo, puede ser meses como q puede un año o mas,me dijo q yo me de 6meses para evaluarme y ver como ha avanzado esto del zica y remedios para ver si es favorable pero q por ahora nada q ver.
Como sabran, acá en vzla hay crisis de todo, es una locura y mas todavía me dijo cuidare de salir embarazada porq el zica es un zancudo, sales embarazada y te pica y lo agarras, no te hace inmune en ningún momento y por las medicinas q necesites tu o la criatura, sera difícil si viene con complicaciones.
Recalco q no se ha demostrado científicamente q se pase por relación sexual pero si q afecta a los bebes sobre todo en las primeras etapas del embarazo.
Angie°>

Siguiente

Volver a concebir