test negativo ..pero no me baja :/

test negativo ..pero no me baja :/

Notapor claramarino16 » Vie Feb 05, 2016 2:38 am

Hola chicas! No se que hacer. Me hice un test el dia que tenia que bajar.. y me dio negativo .tengo 5 dias de atraso y no me baja..tengo los pezones sensibles y los pechos mas grandes pero no me duele.. me hago otro test.??
claramarino16

Re: test negativo ..pero no me baja :/

Notapor virgiglez » Vie Feb 05, 2016 8:35 pm

Pues yo estoy igual, y ya me he hecho tres test. A mi me baja siempre a los 24 y hoy es mi día 31. Estoy asustada. Ya me he hecho a la idea de que con 36 años me va a costar muchísimo pero esto de que se me atrase y no sea por estar embarazada me hace pasarlo muy mal. He sido regular hasta q en agosto empecé a buscar un bebé. Por que pasa esto? Tendré algo malo?
virgiglez

Notapor elif » Sab Feb 06, 2016 4:11 am

Virgiglez, me pasa igual, siempre fui regular con ciclos de 30 dias, cuando deje de usar preservativo y comencé a tomar ácido folico, tuve ciclos súper dolorosos desde la ovulación, de 23, 33 y ahora 35 días, se q el ácido no debería ser el causal, creó q es mi cabeza y el estrés q me provoca esta búsqueda, aunque no debería ser así, y también miedo de tener algo malo, arrepentimiento de haber esperado hasta los 30, un montón de sensaciones...
Respecto a sus atrasos se q hay casos q el test de orina puede dar falso negativo, pero lo mejor sería ir al gine para sacarse la duda, y si no es embarazo, q provoque la menstruación. Mucha suerte!!!
elif

Notapor virgiglez » Sab Feb 06, 2016 7:57 am

Este mes me he estado haciendo pruebas de fertilidad y tengo cita,el martes para recoger los resultados, se lo comentaré al médico. M acabo de hacer otros test y nada, Aunq si miras al trasluz se ve una línea pero es casi imperceptible, he leído que puede ser la línea de evaporación.con tantos días de retraso, si estuviera embarazada tendría ya una línea muy fuerte. Esto es un sin vivir. Tantos años cuidandome y esto es más difícil de lo que parecia
virgiglez

Notapor virgiglez » Sab Feb 06, 2016 4:16 pm

Tan apretada soy q las 12 de la mñn me he hecho otra y se ve la rallita un pelin más. Es una rallita muy clarita
virgiglez

Notapor elif » Lun Feb 08, 2016 4:55 am

Hacete un análisis de sangre así salís de dudas!!!
Yo todavía no me hice ninguno porque estoy de vacaciones con grupo de amigos y tampoco tengo síntomas... Y tampoco se bien cuantos días de atraso tengo ya q cada mes es distinto... Por favor avisame si tenes novedades, ojalá sea tu positivo!!!
elif

Notapor virgiglez » Jue Mar 31, 2016 10:12 pm

No hubo nada.....perdona pero hoy te he leído. Me bajo el día 32. En último test me salió la raya.mi médico dice que eso es un aborto bioquímico, hubo fecundación pero no implantación, por eso salió rallita porque género la hormona pero no cuajó. Lo pasé mal dos días pero luego me alegré!!! Al menos se que me puedo quedar! Por lo visto uno de cada cuatro fecundaciones pasa eso, lo achacamos a q se nos ha retrasado unos días la regla. Y sigo en el intento. El lunes histero y a buscarlo con inseminación
virgiglez

Notapor kikixxita23 » Jue Mar 31, 2016 11:03 pm

Estoy igual mi fecha de ultima mens fue el 24 de febrero, así que tengo 7 días de retrasado a los 3 días me hice la casera y negativa y hoy me hice la cuantitativa beta que me mando a hacer el Gineco ysalio de 1.2 lo cual al parecer es nenegativo... Me dieron cita hasta para el lunes a ver que pasa :( estoy muy triste y confundida, cabe mencionar que estoy con progesterona desde hace 4 meses y se supone que no debería tener atraso con el tratamiento :(
kikixxita23

Notapor virgiglez » Jue Mar 31, 2016 11:23 pm

No te preocupes. Sino es este mes, será otro y sino, hay muchos avances hoy día, todas lo acabaremos consiguiendo tarde o temprano, de una forma u otra. Un beso muy fuerte
virgiglez

Notapor Lulylu » Sab Abr 02, 2016 1:44 pm

Hola chicas estoy igual que ustedes uffff es complicado esto me lo hice a los dos dias del retraso y me salio negativo llevo hoy 6 dias de retraso me siento hinchada y muy nerviosa que me recomiendan ayuda porfi
Lulylu

Siguiente

Volver a concebir