Hola chikas yo tanbien tengo obarios poliquisticos ase 10 meses melo detectaron y empeze el tratamiento de 6 meses con anticonceptivas y de ai 3meses con clomofeno y metformin y el 16 de enero sin pensarlo ise una prueva de embarazo y dio positibo

solo que si e tenido muchos problemas los doctores me an dicho que mi embarazo es especial porque desde el 17 de enero tengo sangrados pero sin dolor y porque no se ve ni saco ni embrion pero las hormonas sigen subiendo por ultimo el doctor me mando con un sirujano y desidimos que no iba a ir esperare 1 mes o 2 aper que diosito dice en el último ultrasonido que me dijeron que no abia nada dijeron que tenia 2 quistes pero si se puede chikas yo no tengo dolor y el tratamiento es con pastillas ballan con su ginecologa hojala pronto queden en estado yo le pedire a dios por ustedes para que todo este bien yo por mi parte no pienso ir a ningun sirujano quiero que los doctores vean que se equibocaron y que mi bebito esta bien todo con ña gracia de dios yo le ago ña cuenta que tengo 5semanas y ellos que tengo 8semanas poreso a las 5 semanas no se ve nada en el ultrasonido