Disculpen que me desahogue aqui :(

Disculpen que me desahogue aqui :(

Notapor Aurora0215 » Vie Ago 21, 2015 10:05 pm

Perdonen que escriba todo esto aquí pero no aguanto más :( les cuento tengo 19 años en 6 meses cumplo 20 estoy estudiando Terapia Respiratoria en Diciembre acabó mi carrera corta desde mis 16 años eh querido trabajar pero nunca eh podido para ese tiempo fue por la edad y ahora porque no consigo y si consigo no puedo trabajar porque me queda lejos, no tengo transportación más estudio y se me hará difícil... Estoy deseosa por trabajar para tener mis cosas y asi poder irme aun apartamento con mi pareja mientras tanto ya que tenemos planeado irnos a los Estados Unidos cuando acabemos nuestros estudios... La cosa es que no me gusta estar en mi casa siempre me la paso trancada en mi cuarto, no salgo más que para estudiar o para ir a la casa de mi novio :( siempre sufro cuando me tengo que despedir de el no me gusta no saben como deseo poderme quedarme con el a vivir ... En mi casa siempre mi padre se pasa peleando por el dinero se mata trabajando sólo para mantenerme a mi y a mi madre por obligación no porque quiera superarse o porque de verdad quiera trabajar me frustra me siento mal estar dependiendo de el .. Nunca le pido dinero ni cosas como otras chicastan asi que si me quiere dar dinero le digo que no ni me atrevo a cojerlo el siempre saca las cosas en cara de todo hasta dice cosas que no son ciertas hay veces que dice que el siempre complace mis caprichos cuando yo nunca le eh pedido :( el año pasado se pasaba diciendo que me pusiera a trabajar y ayudar en la casa por esa razón me dio una depresión que mi ciclo menstrual se descontroló a tal punto que se me vino arreglar en junio de este año mi novio y yo queremos un bebé desde el año pasado pero nunca lo hemos logrado todo porque mi ciclo estaba descontrolado ya que se me arreglo no se si lo pueda lograr siempre eh querido ser madre ese es mi ahnelo y se que si lo consigo me podré ir con mi pareja a vivir mientras tanto a lo que término y consigo un trabajo mi suegra y la abuela de mi novio se llevan súper bien conmigo ya saben que estamos buscando un bebé que en si ellas no será un obstáculo.... Sólo quiero ser feliz con mi pareja y lograr todo lo que queremos y mayormente salir de mi casa :( hay veces que me siento deprimida y me da con cortarme yo se que no es bueno pero ahí veces que no veo una salida mi padre me frustra eh sido una buena hija no entiendo porque pelea tanto conmigo el ni siquiera me a dado clases de guiar para que saque mi licencia ni me a conseguido un carrito para que me mueva :( mi padre es muy machista y bipolar no se que hacer si cuando termine en diciembre buscar un trabajo rápido o seguir estudiando 6 meses más para así hacer mi asociado :( tengo que elejir entre 2 cosas estudiar o trabajar ... Gracias por leerme
Aurora0215

Re: Disculpen que me desahogue aqui :(

Notapor chikitalove » Vie Ago 21, 2015 11:05 pm

No te sientas mal de alguna manera tienes k desaogarte si tienes la oportunidad de seguir estudiando no la desaproveches sigue estudiando k eso es la única herencia buena k nos pueden dar nuestros padres y del bebe no te digo k no tengas pero si puedes esperar un poco mas aslo aveces nosotras somos muy tontas y pensamos k si kedamos embarazadas y tenemos un bebe nuestra pareja nos va a kerer mas o vamos a poder estar con ellos pero la verdad EA otra luego cambian y vienen los problemas los bebes son hermosos pero a su debido tiempo x k si los tienes a muy temprana edad te Privas de muchas cosas k ya no vas a poder hacer con un baby así k chikita piensa un poco mas las cosas y no te atravanks todo a su debido tiempo nunca forzes las cosas xk luego sale peor te deseo mucha suerte y espero k te aiga podido ayudar en algo. Cuidate preciosa y no aguas cosas sin antes pensarlo muy bien.
chikitalove

Notapor Belen07 » Vie Ago 21, 2015 11:17 pm

Yo también estoy en la misma situación que tu. Estoy estudiando y tengo 23 años y siento que soy un peso para mis padres. Con mi novio me llevo muy bien y me gustaría vivir con él pero sé que tengo que esperar hasta terminar mis estudios por lo menos sino sentiría que soy un peso para él. Tampoco consigo trabajo. En cuanto a lo del bebé aunque mi novio quiere, creo q tenemos que hacer muchas cosas por hacer y sobre todo por hacer yo. Espero te sirva y si quieres seguimos hablando :-)
Belen07

Notapor Cloud » Vie Ago 21, 2015 11:24 pm

Hola, te digo lo mismo? Espera un poco para tener un bebé. No tenéis donde vivir y tu no tienes trabajo y tu novio, no has dicho si él trabaja.
Tener un hijo es lo mejor, pero es bueno poder darle un hogar ya formado y una estabilidad económica.
Estudia, consigue un buen trabajo, vive con tu pareja y ya luego después de un tiempo disfrutando de vuestra felicidad juntos, entonces ampliad la familia con uno a más bebés.
Piensa que eres joven y vas a tener tiempo para todo.
Cloud

Notapor lucy020 » Vie Ago 21, 2015 11:37 pm

No prestes atención a tu padre aguanta hasta terminar tus estudios todo ese esfuerzo se te vera recompensado más adelante cuando formes tu hogar pues cree me es mejor la humillación de tu padre que no tal ves de un esposo y su familia mas adelante pues ellos se aprovechan de una al tenerla ahí y sin preparacion
lucy020

Notapor Bea » Vie Ago 21, 2015 11:42 pm

Creo que no es buena idea estar buscando un bebé en tu situación, ya que pareciera que solo lo quieres como excusa para poder irte de tu casa. Un bebé es una gran responsabilidad y como ya te dijeron antes necesita un hogar estable y por como estás ahorita solo te haría las cosas más difíciles... Te aconsejo que mejor termines de estudiar, consigas un trabajo y después de un buen tiempo trabajando cuando ya tengas suficiente dinero te mudes con tu pareja, no hay porque tener prisa por un bebé, mejor disfruten primero su vida en pareja y los hijos vendrán después :) ánimo! Solo son 6 meses más, que comparados con la maravillosa vida que te espera no son nada! Y te servirán para estar mejor preparada, espero sigas nuestros consejos :) suerte!
Bea

Notapor yuyi92 » Sab Ago 22, 2015 12:12 am

Hola mujer.
Mira yo pensé lo mismo, de salir a vivir con mi novio en ese entonces, ellos de novios son una hermosura de hombres, que uno los pone en un pedestal. Pero cuando sales a vivir con ellos es muy diferente las cosas para vivir como parejas, yo ya llevó con mi esposo más de 6 años. Y no sabes cuantas lágrimas he botado, quería tener un hijo con el. Pero las cosas se han vuelto tan pero tan estresante que no se que hacer. Y no quiero volver donde mis padres para que me digan "" yo te lo dije"", estoy en la universidad y ahora anda con el cuento que tengo mosos por todos lados. Y al ver que el esta equivocado, sólo quiero sentarme a llorar. Por que las cosas no son así. Y el me trata de morronga. Muchas veces mal. Pero la verdad quiero salir corriendo.
Tal vez lo que debes hacer es sentarte y hablar con tu padre. Dile hablale con el corazón , dile todo lo que sientes.

Pero un esposo y un hijo muchas veces no es la forma de resolver pñlos problemas.
No estoy juzgando a todos los hombres, por que mi padre es un hombre ejemplar, es el hombre 10, nunca toma. Nunca sale sólo. Es un hombre solo de su casa mujer e hijos.
Yo por que me enamore de mi esposo y quise salir a vivir con el, pero ya uno no puede disfrutar nada.
yuyi92

Notapor Aurora0215 » Sab Ago 22, 2015 1:34 am

No quiero tener un bebe para tenerlo de excusa para irme yo quiero tener un bebe porque siempre lo eh deseado desde mis 15 pero obviamente no tenia pareja ahora que tengo al indicado que queremos y nos amamos pues quiero que sea el padre de mis hijos yo se que tener un bebe es una responsabilidad pero si quedara en estos meses ya habre terminado y podre conseguir trabajo mi pareja estudio paramedico y ahora mismo está estudiando enfermeria el piensa en estos meses sacar su licencia para trabajar mi suegra misma me dice que ella esta dispuesta en cuidar al bebé si yo tuviera que trabajar que en eso no tengo problemas a mi no me molesta en que después que tenga un hijo no podré hacer muchas cosas si total yo no salgo de mi casa.. Yo se que siendo madre me hará muy feliz aunque tenga una responsabilidad muy grande encima yo sólo quiero salir de mi casa :( ya yo eh hablado con mi padre esta un tiempito de lo mas bien y después vuelve con la misma mierda es frustrante tener a un padre machista que hoy este bien y ya a los 5 minutos te salga con algo... :( Siento que todo loque quiero hacer no de puede todo lo que me hharía feliz mi padre gasta $200 al mes en pasaje para mi de la guagua para ir a la uni yo empeze en enero ya a gastado $1,800 sin contar el uniforme y las otras cosas :( no me gusta si viviera con mi pareja me quedaba muchísimo más cerca sólo gastaría $3 diarios seria $480 hasta ahora lo que hubiera gastado pero obviamente el no me va a dejar quedarme con el es cuando estoy en donde estudio y ya me esta llamando preguntando en donde estoy que a que hora voy a ir para mi casa que no llegue tarde cuando en mi casa me la paso trancada :( no salgo para ningún lado ni para el cine hacen 6 años que no piso un cine yo vine a salir este sábado de milagro porque la familia de mi novio quierian que saliera con ellos quienes fueron los que me llevaron a mi casa después :( yo digo que ni tengo familia porque mis tíos y mis primos ni me buscan y mi madre hace lo que mi padre la mande :( la familia de mi novio me trata hasta mejor que mi propia familia no se si me pueden entender la gente siempre me ven que me río y que soy fuerte pero ya me estoy cansando de serlo muchas veces me deprimo y ni se porque :(
Aurora0215

Notapor kim26 » Sab Ago 22, 2015 2:42 am

Yo entiendo todo lo que dices y entiendo tu punto, con lo unico que no estoy un poco de acuerdo, es con la idea del bebe! Pienso que deberias de esperar un poco mas, aun estas muy joven, puedes pensar en hacer otras cosas antes que un embarazo, trabaja y cuando estes estable vete a vivir con tu novio (si el lo desea) y cuando esten bien en todo aspecto ya podrian pensar en un hijo. Por ahora dedicate a otras cosas y si tienes muchas ganas de irte pues habla con tu novio y dile que te lleve a vivir con el de un vez. Esa es mi opinion
kim26

Notapor tata de la hoz » Sab Ago 22, 2015 3:10 am

Holaaa... pense q era la unica q estaba pasando por lâ misma cituačion.. me paśa exactamente lo mismo mi padre es igual a como describes el tuyo solo q el es un poco "peor" por dêcirlo asi.. yo tengo 22 años trabajo y se defenderme en esta vida solo q mi papa nuncaa ha sabido que tengo novio.. no le digo por miedo a su reaccion no sabes como me gustaria contarle pero el con su actitud hace q te arrepientas de la decision.. yo amo mucho a mi novio tenemos tiempo saliendo mi madre y mis hermanas lo conocen.. yo ya quiero tener un bebe y el obvio tiene muchas ganas de ser papa.. estos ultimos meses no nos hemos cuidado y a mi me ha llegado el periodo puntual.. :( no se a q se deba si quiza es estres por los problemas q tenga en mi casa puesto q a mi su familia tambien me trata mil veces mejor que la mia.. pero no se porque aun no e quedado en embarazo tengo miedo no quisiera enterarme de una mala noticia puesto q nunca e visitado un.
ginecologo .. :(
tata de la hoz

Siguiente

Volver a concebir