Sintomas tempranos de embarazo

Sintomas tempranos de embarazo

Notapor Hefzyba » Mié Abr 16, 2025 1:03 am

Hola chicas alguna que haya tenido sintomas tempranos de embarazo y me cuente su experiencia, estoy a una semana de mi periodo pero esta ultima he tenido dolor intermitente en mi vientre y pues no tengo infección ni nada y me parece raro un poquin inflamados los senos pero nada del otro mundo, me gustaría leerlas gracias
Hefzyba

Re: Sintomas tempranos de embarazo

Notapor Vaz » Mié Abr 16, 2025 2:04 am

Hola, en mi primer embarazo tuve síntomas antes de confirmarlo, dolor de pechos, un día me dolía la cintura y espalda casi que me recosté por lo mismo
Vaz

Notapor Hefzyba » Mié Abr 16, 2025 2:15 pm

Gracias por responderme linda, estoy asi que ya llevo como 3 o 4 dias con esa molestia intermitente en el vientre tipo colicos leves pero los siento.
Hefzyba

Notapor Melida » Mié Abr 16, 2025 6:24 pm

Hola como estas?? Tuve sintomas tempranos de embarazo con mi segunda hija.. todavia faltaba para que me viniera me acuerdo y ya sentia como si todo el tiempo estuviera llena y mucha acidez, también me daba repugnancia los olores o comidas, tenia dolor de ovarios. Asi que calculo q esa vez me embarace muy cerca de que terminara el periodo.
Melida

Notapor Hefzyba » Mié Abr 16, 2025 6:36 pm

Hola melida pues yo creo que mi ovulación fue por ahí como una semana o 10 dias después de terminar mi periodo y pues me siento como un poco hinchada del vientre y cólicos intermitentes, no quiero asumir que son síntomas de embarazo pero no es normal en mí por eso me atrevi a preguntar a ver sus experiencias.
Hefzyba

Notapor YeyiG » Mié Abr 23, 2025 7:35 pm

Hola, yo estoy igual pero me hice una prueba casera y salió negativo, pero tengo dolorcitos como cólicos y los pechos me duelen bastante siento como piquetitos en el pezon, estoy nerviosa y tengo 5 días de retraso pero salió negativo
YeyiG

Notapor Hefzyba » Mié Abr 23, 2025 7:55 pm

Yeyi ojalá sea tu positivo a mi me acaba de baja, te deseo mucha suerte 💪
Hefzyba

Notapor Yanet2025 » Lun Abr 28, 2025 4:34 pm

Mí síntomas fueron dolor de ovarios,dolor de cintura espalda,sentir los olores muy fuerte un di afui al súper y pasé x dónde estaban los productos de limpieza y sentir los jabones muy fuerte me iso maal..
El olor a pescado me descompuso ..
Dolor en los pechos
Yanet2025

Volver a concebir