Embarazo tras histerosalpingosonografía

Embarazo tras histerosalpingosonografía

Notapor Diezmilmaneras » Jue Feb 27, 2025 12:10 pm

Buenas chicas,
Tras embarazo ectópico con salpinguectomía derecha me realicé ayer una histerosalpingosonografía para ver el estado de mi trompa izquierda. Principalmente estaba obstruída pero con el líquido que me inyectaron lograron desobstruírla y finalmente quedó permeable. Me dijo el doctor que hay un alto porcentaje que en los próximos meses las mujeres quedan embarazadas después de realizarse ésta prueba. Alguien que me pueda contar sus experiencias? Gracias chicas y ánimo❤️
Diezmilmaneras

Re: Embarazo tras histerosalpingosonografía

Notapor Eliza2021 » Vie Feb 28, 2025 1:31 am

Hola cómo estás, a mí me sucedió todo tal cual lo relataste tú, me sacaron la derecha, me hice el estudio y quedé... Es posible si ...por lo menos a mi sí me sucedió!
Saludos y suerte !
Eliza2021

Re: Embarazo tras histerosalpingosonografía

Notapor Diezmilmaneras » Sab Mar 01, 2025 8:22 pm

Eliza2021 escribió:Hola cómo estás, a mí me sucedió todo tal cual lo relataste tú, me sacaron la derecha, me hice el estudio y quedé... Es posible si ...por lo menos a mi sí me sucedió!
Saludos y suerte !

Ai que ilusión me hizo leerte ❤️ quedaste justo tras la prueba? Y la tenías obstruída como yo y la lograron limpiar? O la tenías bien?
Un abrazo y mucha suerte❤️❤️
Diezmilmaneras

Volver a concebir