Quiero salir embarazada

Quiero salir embarazada

Notapor ariverae » Vie Feb 14, 2025 4:04 pm

Hola chicas tengo una consulta con mi esposo hemos estado intentando concebir pero aún no pasa nada, no nos hemos estado cuidando llevamos desde noviembre 2024 intentando y aún no se nos ha dado es normal o debería preocuparme? En mis periodos son bien puntual nunca se me atrasa ni tengo problemas de irregularidad
ariverae

Re: Quiero salir embarazada

Notapor chicaanime » Vie Feb 14, 2025 4:07 pm

ariverae escribió:Hola chicas tengo una consulta con mi esposo hemos estado intentando concebir pero aún no pasa nada, no nos hemos estado cuidando llevamos desde noviembre 2024 intentando y aún no se nos ha dado es normal o debería preocuparme? En mis periodos son bien puntual nunca se me atrasa ni tengo problemas de irregularidad

Lo normal es intentar hasta un año y si después de eso no se logra el positivo ambos deben ir a checarse
one piece❤
chicaanime

Notapor Kmicat » Sab Feb 15, 2025 2:07 am

ariverae escribió:Hola chicas tengo una consulta con mi esposo hemos estado intentando concebir pero aún no pasa nada, no nos hemos estado cuidando llevamos desde noviembre 2024 intentando y aún no se nos ha dado es normal o debería preocuparme? En mis periodos son bien puntual nunca se me atrasa ni tengo problemas de irregularidad
hola, yo también llevo desde noviembre y aún nada pero es muy pronto en este proceso intervienen muchas cosas así que mi doc me dijo que después de un año si hay que volver con la pareja para hacerte estudios, pero deseo mucho que no tengamos que pasar por eso y que pronto llegue el positivo ❤️
Kmicat

Notapor NOGA21 » Vie Feb 21, 2025 1:19 am

Yo también desde noviembre estado intentando quedar embarazada pero no más nada
Cada que tengo intimidad pues es como cada 3 días supongamos de solo miércoles y domingos que es día que me veo con mi pareja
Pero pues nada no ha pasado nada
Si me pueden orientar un poco en este tema para intentar concebir por favor..
NOGA21

Notapor BrendaaRo » Mié Mar 05, 2025 5:35 am

Hay que conocer nuestro cuerpo, ver cuando estamos ovulando y el tipo de flujo ( clara de huevo) la idea es relajarse, pero tambien conocernos a veces ovulamos antes y aveces tardamos depende el ciclo
BrendaaRo

Volver a concebir