Polvo de bebes para todas 2025 😍

Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 9:06 pm

Hola chicas!!!

Bueno creo este tema ya que estamos varias en los temas de positivos para el 2024 y noviembre/diciembre y más o menos estamos las mismas y alfinal es como muy repetitivo y no sabemos bien en cual escribir. Por eso creamos este nuevo tema para unificar y sobretodo apoyarnos en este proceso tan complicado duro y de altibajos, porque somos unas guerreras pero el polvo de bebes nos va a funcionar a todas este 2025!!!

También son bienvenidas las nuevas chicas y os animamos a participar aquí hay hueco para todas!!!
Caracolillo

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 9:10 pm

Aprovecho para deciros chicas que yo nose si estoy loca o tengo las hormonas peor que yo pero cuando me he duchado me he notado un pecho el derecho concretamente diferente a estos días ( ya os comente que tenía en la areola unos granitos que tienen un nombre granos de montgomery y suelen salir en el embarazo) sigo con esos granitos en ambos pechos pero es verdad que el derecho siempre me ha molestado más y tengo algo más marcadas las venitas, bueno pues al verme lo diferente me ha dado por apretarme lo, y para mí sorpresa me ha salido del pezón una mini gota trasparente y su textura me ha recordado mucho (las que son mamás lo sabrán a lo que me refiero) a cuando te está subiendo el calostro cuando das a luz q no sale leche sino como un aguilla de textura aceitosa... Pues nada eso os quería comentar sin más! Jajajjaa
Caracolillo

Notapor Fio36 » Jue Feb 13, 2025 9:24 pm

Hola caracolillo que bien ! Me gusta este grupo. Ya no voy a escribir por el otro para no estar vuelta loca! 🤣🤣
No chama me tienes demasiada entusiasmada, cruzó deditos porque si sea positivo, vamos que si! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Fio36

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 9:26 pm

Fio36 escribió:Hola caracolillo que bien ! Me gusta este grupo. Ya no voy a escribir por el otro para no estar vuelta loca! 🤣🤣
No chama me tienes demasiada entusiasmada, cruzó deditos porque si sea positivo, vamos que si! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Esa es la idea dejar poco a poco los otros y unificar en este para no volvernos más locas de lo que esté proceso supone.

Yo con esto creo que ya me he dado en loca que es todo mío de cabeza y que en cualquier momento me bajará aunq sigo sin señales... Solo rezo para que si me tiene que bajar me baje rápido y terminar con esta tortura y empezar un nuevo ciclo!!
Caracolillo

Notapor Viker » Jue Feb 13, 2025 9:27 pm

Holaaaa aquí estoy jajajjajaja
Viker

Notapor Fio36 » Jue Feb 13, 2025 9:29 pm

Holaaa! 🤭
Fio36

Notapor Viker » Jue Feb 13, 2025 9:30 pm

Caracolillo es normal que estés así vaya mezcla de emociones y nervios este mes con lo que has pasado, demasiado fuerte eres y lo estás llevando muy bien. Tu calma q ya verás q no tarda y sin saber como reacciona tu cuerpo después del aborto es q es normal todo esto q te está pasando
Viker

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 9:34 pm

Hola Viker!! Gracias por los ánimos a todas!! La verdad que esto es una montaña rusa aunq no estoy mal, estoy más ansiosa q otra cosa por no saber que pasa
Caracolillo

Notapor Zulmary » Jue Feb 13, 2025 10:22 pm

hola activa por aqui jaja

ahora sii bebes para todas para el 2025 :)
Zulmary

Notapor Zulmary » Jue Feb 13, 2025 10:25 pm

Caracolillo escribió:Aprovecho para deciros chicas que yo nose si estoy loca o tengo las hormonas peor que yo pero cuando me he duchado me he notado un pecho el derecho concretamente diferente a estos días ( ya os comente que tenía en la areola unos granitos que tienen un nombre granos de montgomery y suelen salir en el embarazo) sigo con esos granitos en ambos pechos pero es verdad que el derecho siempre me ha molestado más y tengo algo más marcadas las venitas, bueno pues al verme lo diferente me ha dado por apretarme lo, y para mí sorpresa me ha salido del pezón una mini gota trasparente y su textura me ha recordado mucho (las que son mamás lo sabrán a lo que me refiero) a cuando te está subiendo el calostro cuando das a luz q no sale leche sino como un aguilla de textura aceitosa... Pues nada eso os quería comentar sin más! Jajajjaa

Esa es una buena señal :)

ojala que siiiiii ,viste solo espera un poco.
Zulmary

Siguiente

Volver a concebir