A alguna le pasó algo similar? Ayuda por fis

A alguna le pasó algo similar? Ayuda por fis

Notapor Jacki26 » Dom Feb 09, 2025 8:22 am

Buenas! Cómo están? Les comento lo que me está pasando y si algunas me puede orientar. A mí me tendría que haber venido el día domingo 01/02 pero el lunes a la noche me bajo poquito hasta el martes a la noche. Fue un manchado leve y de un color rojo opaco, hasta el martes a la noche me duró y solo use 2 toallitas que no alquese a llenar. Yo el día jueves me hice un test pero salió negativo. Ando muy hinchada y con una molestia en el bajo vientre pero no es un dolor fuerte. Es posible que el test me lo allá hecho muy pronto? Estoy en la búsqueda y no me quiero ilucionar. Aparte de eso no tengo otro síntoma, no siento sensible los pechos solo algo de náusea. Pero nosé si lo de los pechos le pasa a todas! Alguna que me pueda comentar si le pasó algo similar? Creen que me hice el test muy pronto? Gracias
Jacki26

Re: A alguna le pasó algo similar? Ayuda por fis

Notapor Zulmary » Lun Feb 10, 2025 4:15 am

Hola bella ,te recomiendo te hagas un test de sangre ,pudo haberte dado un falso negativo el test.

Un abrazo y mucha suerte
Zulmary

Notapor Lidiagonzalez » Mar Feb 18, 2025 9:22 pm

Buenas tardes
Me hice prueba de embarazo xke traigo síntomas y me salió positivo y hoy desperté con un poco de sangrado, fui a urgencias y resulta que me pusieron medicamento para no abortar y cuando revisaron mis estudios de sangre salió negativa la prueba y la volvieron a hacer y otra vez salió igual, no se que hacer xke una dra me dijo que no confiara en la prueba xke así le salió a una chava y resulta que si estaba embarazada 😕
No se que hacer
Lidiagonzalez

Notapor Rubí89 » Mar Feb 18, 2025 9:31 pm

Lidiagonzalez escribió:Buenas tardes
Me hice prueba de embarazo xke traigo síntomas y me salió positivo y hoy desperté con un poco de sangrado, fui a urgencias y resulta que me pusieron medicamento para no abortar y cuando revisaron mis estudios de sangre salió negativa la prueba y la volvieron a hacer y otra vez salió igual, no se que hacer xke una dra me dijo que no confiara en la prueba xke así le salió a una chava y resulta que si estaba embarazada 😕
No se que hacer

Lo mejor es esperar unos días y hacer nuevamente la prueba en sangre, cuantitativa. Para tener seguridad.
Rubí89

Volver a concebir