por MaryGas » Mar Feb 02, 2016 11:44 am
Hola a mi esposo nuestra doctora de base le mando hacer un chequeo general y ahi incluia el de los espermas, salio un porcentaje lento, que segun los doctores no influye a la esterilidad y que podria tener hijos sin problemas, pero aun asi le recomendaron un integrador, son vitaminas que le ayudan a los espermas, en fin...
Respecto a que no quedas, yo te digo como lo hice:
Compre un gel lubricante que se llama Conceive Plus ya que tengo problemas de sequedad y la saliva u otros geles impiden el movimiento de los espermas y este al contrario los ayudan a llegar al ovulo, hay otras marcas que tienen la misma funcion y pues preguntar en tu farmacia, a mi este me costo como 17€
Controle mis dias de ovulacion con los test de ovulacion clearblue para estar mas segura.
Me ponia una almohadita en el trasero, segun esto para ayudar a los espermas con la gravedad y se desplacen un rato y sobretodo, por lo regular lo haciamos en la noche para quedarme acostada por mas tiempo.
Siempre te recomiendan que estes traquila y que no te estreses, pero es algo imposible, porque si aunque no lo estas buscado siempre tendras dudas si estas o no estas, lo que yo te recomiendo es que si vas hacer el amor con tu pareja lo disfrutes y no lo hagas por obligacion. Suerte en tu busqueda!
⛄