porqué no logro quedar ???

porqué no logro quedar ???

Notapor Lilia Ramirez » Lun Feb 01, 2016 6:39 am

Hola chicas soy nueva de forum ...
Necesito ayuda ...como llevó un 1 año y medio buscando un bebe me hize una ecografia extravainal y me dijeron que todo esta bien pero porqué no logro quedar ??? Que puedo hacer??
Lilia Ramirez

Re: porqué no logro quedar ???

Notapor Mimmy » Lun Feb 01, 2016 5:33 pm

Tu pareja también se ha hecho estudios de esperma ?
Mimmy

Notapor Lilia Ramirez » Lun Feb 01, 2016 8:41 pm

Gracias por responderme....la verda meda miedo decirle que se lo haga porque no quiero que se desecione .... porque lo desea demasiado ya que todos sus amigos son padres y la familia de el esta también esperando ese bebe....me puedes ayudar con otro métodos para seguir buscandolo
Lilia Ramirez

Notapor Najla » Lun Feb 01, 2016 9:27 pm

Das preferencia a que le pueda molestar hacerse un análisis de esperma a la posibilidad de tener a tu bebé...? Tú te has hecho pruebas, ahora le toca a él.
Najla

Notapor Mimmy » Lun Feb 01, 2016 9:29 pm

Eres regular en tus reglas ? Trata de llevarte por el flujo así conoces tu cuerpo, cerca dea ovulación el flujo es trasparente y elástico ahí estas más fértil. Pero sí te digo lo de tu pareja no es por mal sino porque sí tu estas bien, cuando viene a ver lo de el es una tontería que se resuelve fácil
Mimmy

Notapor Lilia Ramirez » Mar Feb 02, 2016 5:09 am

Si soy inregular hay meses que me llega de 28 otros 29 y 31...
Lilia Ramirez

Notapor MaryGas » Mar Feb 02, 2016 11:44 am

Hola a mi esposo nuestra doctora de base le mando hacer un chequeo general y ahi incluia el de los espermas, salio un porcentaje lento, que segun los doctores no influye a la esterilidad y que podria tener hijos sin problemas, pero aun asi le recomendaron un integrador, son vitaminas que le ayudan a los espermas, en fin...
Respecto a que no quedas, yo te digo como lo hice:
Compre un gel lubricante que se llama Conceive Plus ya que tengo problemas de sequedad y la saliva u otros geles impiden el movimiento de los espermas y este al contrario los ayudan a llegar al ovulo, hay otras marcas que tienen la misma funcion y pues preguntar en tu farmacia, a mi este me costo como 17€
Controle mis dias de ovulacion con los test de ovulacion clearblue para estar mas segura.
Me ponia una almohadita en el trasero, segun esto para ayudar a los espermas con la gravedad y se desplacen un rato y sobretodo, por lo regular lo haciamos en la noche para quedarme acostada por mas tiempo.

Siempre te recomiendan que estes traquila y que no te estreses, pero es algo imposible, porque si aunque no lo estas buscado siempre tendras dudas si estas o no estas, lo que yo te recomiendo es que si vas hacer el amor con tu pareja lo disfrutes y no lo hagas por obligacion. Suerte en tu busqueda!
MaryGas

Notapor Lilia Ramirez » Mar Feb 02, 2016 7:13 pm

Hola muchas gracias
Lilia Ramirez

Volver a concebir