Clomifeno retrasa el periodo?

Clomifeno retrasa el periodo?

Notapor Lyzara27 » Mié Nov 27, 2024 2:34 pm

¿Es normal que mi periodo se retrase si soy regular?

Hola, soy regular y mi ciclo menstrual llega cada 25 días. Sin embargo, en mi último periodo comencé a tomar clomifeno y ahora tengo un retraso de dos días. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?

Además, estoy experimentando varios síntomas como cólicos, dolor en la espalda baja, sensibilidad en los pechos y un flujo acuoso. ¿Podría ser un efecto del tratamiento o algo más? ¡Agradecería mucho que compartieran sus experiencias!
Lyzara27

Re: Clomifeno retrasa el periodo?

Notapor Jane Edén » Jue Nov 28, 2024 12:53 am

Y el clomifeno para que lo tomaste? Yo lo tomé al 5dia de mi regla 2 pastillas por 5 días. Y es para hacer ovular. Y hay que tener seguimiento ecográfico para ver si ha habido folículo dominante a partir del día 12 del ciclo.
Tu cómo te las tomas mastes ?
Tengo entendido que el clomifeno es para ayudar a la ovulación.
Jane Edén

Notapor Lyzara27 » Jue Nov 28, 2024 2:27 am

Jane Edén escribió:Y el clomifeno para que lo tomaste? Yo lo tomé al 5dia de mi regla 2 pastillas por 5 días. Y es para hacer ovular. Y hay que tener seguimiento ecográfico para ver si ha habido folículo dominante a partir del día 12 del ciclo.
Tu cómo te las tomas mastes ?
Tengo entendido que el clomifeno es para ayudar a la ovulación.

Yo tome 50 mg al día a partir del 5to día de mi periodo por 5 días, si se que es para estimular la ovulación, cuando lo tomaste se te retrasó tu periodo o lograste el objetivo?
Lyzara27

Notapor Jane Edén » Jue Nov 28, 2024 2:36 am

No, me bajaba mi período, hasta el tercer mes de búsqueda con clomifeno quedé en embarazo! Tu cuánto tienes de retraso ?
Jane Edén

Notapor Yoanny matos » Mié Dic 25, 2024 1:17 am

Lyzara27 escribió:¿Es normal que mi periodo se retrase si soy regular?

Hola, soy regular y mi ciclo menstrual llega cada 25 días. Sin embargo, en mi último periodo comencé a tomar clomifeno y ahora tengo un retraso de dos días. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?

No, eso no debería retrasar para nada tu periodo, recién tome a partir del día 3 de mi periodo por 5 días y me periodo fue normal y 5 días después de tomar la última pastilla si buscas embarazo empiezas a intentarlo, ahora si presentas algún problema como retraso o dolor e hinchazón pues consulta tu médico.

Deséenme suerte, ya lo estoy intentando esta semana. ¡ Bendiciones!

*Recuerden no tomar medicamentos sin consultar a su ginecólogo, espero que les vaya bien en su proceso.

Además, estoy experimentando varios síntomas como cólicos, dolor en la espalda baja, sensibilidad en los pechos y un flujo acuoso. ¿Podría ser un efecto del tratamiento o algo más? ¡Agradecería mucho que compartieran sus experiencias!
Yoanny matos

Notapor Yoanny matos » Mié Dic 25, 2024 1:20 am

Los síntomas sobre el flujo y dolor en la espalda baja pueden ser señales de la ovulación, pero siempre recuerda visitar un médico, para descartar que esta te provoque algún problema
Yoanny matos

Volver a concebir