Buscando 🐣

Buscando 🐣

Notapor lina5720 » Sab Oct 19, 2024 6:51 pm

Hola! Les cuento un poco de mi.. No tomo anticonceptivos ni ningun metodo desde que tuve a mi hija hace 4 años. Siempre fui muy regular. Despues del primer embarazo, di teta hasta el año y ahi no mas mi mestruacion volviona bajar regular cada 28 dias. Nunca intente buscar un bebé, siempre me he cuidado con preservativo, creo que una vez tuvimos un accidente pero fue lejos de la ovulacion. Este mes en octubre comenzamos la busqueda del nueva integrante, estoy muy emocionada, nerviosa, son muchos los sentimientos! Tambien el hecho de estar nerviosa me hace sentir que tal vez no llegue por ese motivo, pero bueno el pensamiento es constante de querer que llegue😅 Alguna quedo embaraza en el primer mes que lo busco? Me da tranquilidad saber que mi periodo es super regular pero bueno no queda mas que esperar hasta los primeros dias de noviembre 🤞🏻 Deseenme suerte! 🍀 🌈💞
lina5720

Re: Buscando 🐣

Notapor Eridania Rodríguez » Sab Oct 19, 2024 8:05 pm

Cariño que bien que no te planificaras con ningún anticonceptivo esto te ayudará a que el embarazo se logre más fácil. En cuánto a los nervios disminuye lo más que pueda, te comprendo me pasa lo mismo, pero los nervios son traicioneros y retrasan el proceso.
Eridania Rodríguez

Volver a concebir