sintomas despues de I.A.

sintomas despues de I.A.

Notapor ju flores » Dom Ene 31, 2016 8:31 am

Hola chicas tengo 28 años hace tres dias me hise i.a. ya es mi segunda ves ,ya que he estado buscando mas de 2 años y nada solo que me preocupa que estoy muy inflamada de mi vientre m dan pinchazos en mis ovarios sera que si se lograria un + nunca habia sentido eso ??alguna con embarazo de inseminacion ??
ju flores

Re: sintomas despues de I.A.

Notapor selene » Dom Ene 31, 2016 9:33 am

Yo no me he hecho ninguna aun pero si se que lo que sientes ahora mismo no es embarazo porque es demasiado pronto para sentir algo...es por la sobreestimulación ovárica que te han sometido que te hace ovular mas y mejor...si te duele o molesta tanto como dices es muy buena señal de que has tenido una ovulacion con folículos muy desarrollados. Ya sólo te queda esperar los días de rigor para comprobar pero tienes posibilidades si los folículos se desarrollaron bien.
selene

Re: sintomas despues de I.A.

Notapor ju flores » Mar Feb 02, 2016 5:16 am

Si de hecho me dice mi gine que es eso porque mis foliculos llegaron a 26 y 27 los mas grandes por eso es mi dolor esperare 15 dias hacer la prueba gracias
ju flores

Volver a concebir