Se logró!!!🥰🥰

Se logró!!!🥰🥰

Notapor Viim » Dom Sep 01, 2024 10:38 pm

Hola chicaaas, tengo 5 días de retraso y decidí hacerme una prueba ,pensé que saldría negativa ya que no tengo síntomas,solo cólicos de ves en cuando,dolor de pecho y me sentía extraña,y ahorita en la mañana me hice una y salió positiva!!!
Seré mamá,mi bebé arcoíris volvió a mi,espero que todo este super bien con mi bebé, estoy tan feliz y agradecida que Dios me haya dado una segunda oportunidad, suerte para ustedes también!!!❤️‍🩹🥰
Qué me recomiendan que debo hacer o comer? 😁❤️‍🩹
Viim

Re: Se logró!!!🥰🥰

Notapor Rebeca Carias » Dom Sep 01, 2024 11:17 pm

Felicidades por tu positivo que me recomiendas para que salga mi positivo
Rebeca Carias

Notapor Viim » Lun Sep 02, 2024 3:27 am

Rebeca Carias escribió:Felicidades por tu positivo que me recomiendas para que salga mi positivo

Te recomiendo no pensar tanto, porque te genera ansiedad,deja que se dé, y también que lo hagas en días fértiles,un día si y uno no 😁
Y muchísimas gracias,chiquita❤️‍🩹
Viim

Notapor Netxu » Lun Sep 02, 2024 12:53 pm

Hola!
Si tienes Spotify te recomiendo escuchar el podcast revolución madre. Lo hacen matronas españolas, y tratan muchísimos temas relacionados con el embarazo como la alimentación, el ejercicio, las vitaminas...
Netxu

Notapor Emilce nu » Lun Sep 02, 2024 3:29 pm

Que linda noticia!!!! Me alegro mucho, que sea un bendecido embarazo ❤️
Emilce nu

Notapor Rebeca Carias » Lun Sep 02, 2024 9:35 pm

Gracias por tu recomendación nena felicidades por tu bebé Dios bendiga a tu familia
Rebeca Carias

Notapor Eridania Rodríguez » Lun Sep 02, 2024 10:39 pm

Viim No te imaginas lo feliz 😍 que me ponen este tipo de noticias, ya estoy en búsqueda y aún no me embarazo, es una meta lograda, ya que se cree que quedarse embarazada es fácil, me pasó con mi primer hijo, salí embarazada sin buscarlo y pensé que era fácil (Mi hijo tiene 6 años) ahora me doy cuenta que no es así.
Eridania Rodríguez

Notapor Viim » Mar Sep 03, 2024 3:13 am

Netxu escribió:Hola!
Si tienes Spotify te recomiendo escuchar el podcast revolución madre. Lo hacen matronas españolas, y tratan muchísimos temas relacionados con el embarazo como la alimentación, el ejercicio, las vitaminas...

Muchas gracias lo escucharé, quisiera aprender todo🥺
Viim

Notapor Viim » Mar Sep 03, 2024 3:13 am

Emilce nu escribió:Que linda noticia!!!! Me alegro mucho, que sea un bendecido embarazo ❤️

Muchísimas gracias te mando un abrazo a donde quiera que estés!❤️
Viim

Notapor Viim » Mar Sep 03, 2024 3:14 am

Rebeca Carias escribió:Gracias por tu recomendación nena felicidades por tu bebé Dios bendiga a tu familia

No hay de que,cualquier cosita aquí pregúntame, muchas gracias te mando muchos besitos❤️
También te recomiendo las pastillas de gelasimi de similares, yo batalle y solo las tomé un mes me las dejé de tomar cuando me bajó y ya en esos días fértiles quedé embarazada, también mi embarazo pasado fue así,las recomiendo mil!!!
Última edición por Viim el Mar Sep 03, 2024 3:17 am, editado 1 vez en total
Viim

Siguiente

Volver a concebir