Estoy desanimada

Estoy desanimada

Notapor Paau » Mié Jul 31, 2024 5:43 pm

Tuve relaciones dos días antes de mi ovulación, pensamos que está vez podría quedar embarazada. Estaba muy sensible, senos adoloridos e hinchados. Me tiene que llegar mañana y pensé que este mes tendría el tan anhelado positivo, hoy siento que mañana me va a llegar :(
Paau

Re: Estoy desanimada

Notapor Eridania Rodríguez » Mié Jul 31, 2024 6:23 pm

Pauu corazón te entiendo estoy pasando por tu misma situación tengo 10 meses sin planificación. Cuando cumplí un mes sin planificación empecé la búsqueda, así que de busqueda en si tengo 8 meses como tal en búsqueda y aún no he podido salir embarazada 🫄🤰Se que es frustrante al igual que tú también tengo intimidad 2 y hasta tres días antes de la ovulacion y el día de la ovulacion y no ha pasado nada. Te cuento que el mes pasado tuve mi primer "retraso" cuando me planificó sueño ser muy regular es decir me llega todos los meses y me emocioné , me realicé una prueba de embarazo de orina negativa el primer dia de la falta, después me realicé otra a los 5 dias de retraso y salió negativa, después me realice una de sangre que salió negativa.

Mi pareja y yo estamos emocionados, estaba yo con la sonrisa que no me cabía en el rostro, ya te imaginarás lo difícil que fue saber que no había embarazo 😔 pero aún así nos cogimos valor y afrontamos la realidad. Decidí soltar el estrés, cuando estamos en búsqueda sin querer nos estresamos y el estrés no nos permite embarazarnos, por eso es bueno relajarse para ver qué pasa. Sigue adelante no te rinda!
Eridania Rodríguez

Volver a concebir