Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Notapor Emilce nu » Mar Jul 09, 2024 1:19 am

Hola chicas!!! Cómo están?
Acá primeriza en la búsqueda, llevo 4 meses, me frustre y deprimí tanto los primeros meses, hoy estoy súper tranquila, me mentalicé en que sea cuando tenga que ser, no estoy pendiente de nada, ni de fechas, deseamos mucho el positivo...
Espero este mes no me llegue!!!

Consulta acerca del flujo de ovulación: yo conozco los días y se cuando, pero no llego a ver nunca el flujo "clara de huevo" solo tengo flujo blanquecino esos días...
Nosé si es normal, espero sus respuestas a ver si me pueden orientar un poco en ese tema que es el único que me hace ruido...
Saludos y que todas lo logremos ❤️
Emilce nu

Re: Concebir Julio/Agosto ❤️🍀

Notapor Yoly1509 » Mar Jul 09, 2024 6:36 pm

Primeriza también en busca de su concepción, apenas empezamos a buscar el bebé, con el paso de los días nos seguiremos notificando.
Yoly1509

Notapor Netxu » Mar Jul 09, 2024 7:36 pm

Hola Emilce!
Puedes buscar en Google lo del flujo. Yo si que tengo clara de huevo. Tienes que estar bien hidratada, porque al final el flujo es en gran parte agua. Si no bebes suficiente agua puede que no lo veas.
Otra forma de saber si estás ovulando es tocándote el cuello del útero con los dedos. También hay imágenes explicando como tiene que estar en cada fase. Pero bueno que lo mejor es lo que dices de no pensar, y esperar a que haya un atraso.

Yo también estoy en la búsqueda, está vez de mi segundo 🤰.

Para la primera tuve un aborto muy temprano, y después me quedé embarazada en el mes 11 de busqueda. Se me hizo larguísimo. Espero está vez se de antes.
Netxu

Notapor Nohemy86 » Mar Jul 09, 2024 9:25 pm

Tengo la esperanza que algún día tendremos nuestro positivo ya tengo más de un año de intentar y no quedó, ya fui al Ginecólogo y según no tengo ninguna anomalía igual al chequeo físico ya tome diferentes tipos de Té y las prenatales, se lo difícil que se siente cuando llega la inde 🥲
Nohemy86

Notapor Emilce nu » Mar Jul 09, 2024 9:36 pm

Netxu escribió:Hola Emilce!
Puedes buscar en Google lo del flujo. Yo si que tengo clara de huevo. Tienes que estar bien hidratada, porque al final el flujo es en gran parte agua. Si no bebes suficiente agua puede que no lo veas.
Otra forma de saber si estás ovulando es tocándote el cuello del útero con los dedos. También hay imágenes explicando como tiene que estar en cada fase. Pero bueno que lo mejor es lo que dices de no pensar, y esperar a que haya un atraso.

Yo también estoy en la búsqueda, está vez de mi segundo 🤰.

Para la primera tuve un aborto muy temprano, y después me quedé embarazada en el mes 11 de busqueda. Se me hizo larguísimo. Espero está vez se de antes.

Voy a googlear a ver si me puedo informar en eso... Gracias por responder
Emilce nu

Notapor Lorebe » Mar Jul 09, 2024 10:22 pm

Nohemy86 escribió:Tengo la esperanza que algún día tendremos nuestro positivo ya tengo más de un año de intentar y no quedó, ya fui al Ginecólogo y según no tengo ninguna anomalía igual al chequeo físico ya tome diferentes tipos de Té y las prenatales, se lo difícil que se siente cuando llega la inde 🥲

Hola Nohemy, mi situación es bien igual a la tuya hace un tiempo estuve durante 1 año y medio tratando embarazarme me hice todos los exámenes habidos y por haber y no pasó nada y según decían distintos médicos que todo estaba bien y normal en mi sistema, hace dos meses luego de un tratamiento anticonceptivo para regular mi menstruación con mi esposo decidimos intentarlo de nuevo, llevo más de 20 días de retraso y tengo cita médica la próxima semana, busco mi positivo y también soy primeriza, espero esta vez si se me dé ❤️
Lorebe

Notapor Emilce nu » Mar Jul 09, 2024 11:01 pm

Ojalá tengas tu positivo ❤️ 🍀 yo lo espero tanto y me decepciono tanto cuando me llega, pero este mes como les comenté, casi no he estado pendiente y espero estar relajada, pero se que cuando tenga que venirme y me llegue voy a ponerme mal, pero un día me permito estar mal y después a seguir con más fuerzas... Encima en mí familia embarazos por todos lados jajaja
Emilce nu

Notapor Emilce nu » Mar Jul 09, 2024 11:03 pm

Quiero usar las tiras de ovulación pero no las consigo jaja
Emilce nu

Notapor Gemini » Mié Jul 10, 2024 12:18 am

Hay que tener fe sera cuando Dios quiere uno hace el 1% y el 99% lo hace Dios con fe tuve relaciones mi dias fertiles y fue el mismo Dios que tuvimos relaciones dos dias pisao cosa que nunca pasa porque mi esposo se cansa mucho se sofoca y el me dice que no es bueno hacerlo todos los dias para cuando toque hacerlo con ganas y no aburrirse pero yo por fe se que estoy embarazada el no tiene hijos le pido a Dios que se una hembra preciosa me tiene que llegar ahora el 11 y se que no me va a llegar porque Dios hizo el milagro
Gemini

Notapor Lorebe » Mié Jul 10, 2024 2:30 am

Emilce nu escribió:Quiero usar las tiras de ovulación pero no las consigo jaja

No sé de dónde seas, pero al menos aquí en Chile puedes conseguirlos hasta por mercado libre a muy buen precio
Lorebe

Siguiente

Volver a concebir