Quien tiene lupus y está buscando concebir?

Quien tiene lupus y está buscando concebir?

Notapor Javi4 » Mié Jun 12, 2024 12:41 am

Tengo 26 años, tuve una pérdida a las 12 semanas, y luego a mi Trini a las 24semanas de gestación, estoy intentando concebir, pero nosé si con mi enfermedad pueda lograr un embarazo con les,me frustra mucho no tener periodo y no saber si podre o no embarazarme y más aún y llegará a termino :(
Javi4

Re: Quien tiene lupus y está buscando concebir?

Notapor SeleneCarrillo » Mié Jun 12, 2024 3:53 am

Javi4 escribió:Tengo 26 años, tuve una pérdida a las 12 semanas, y luego a mi Trini a las 24semanas de gestación, estoy intentando concebir, pero nosé si con mi enfermedad pueda lograr un embarazo con les,me frustra mucho no tener periodo y no saber si podre o no embarazarme y más aún y llegará a termino :(

Hola, no te desanimes 🤗

Te cuento que tengo una tía y ella también tiene Lupus. Y pudo embarazarse 2 veces
Tiene dos niños hermosos

Quizá sea un poquito difícil pero no imposible
Con la ayuda de tus doctores y de Dios. Mira que para Él no hay nada imposible
Ponte en sus manos y pídele con todo el corazón

No dudo que sea difícil el tener perdidas, pero el tiempo de Dios es perfecto. Aún eres joven

No sé de que país eres pero yo soy de México y conozco una pareja que está regalando un In Vitro (todo pagado) para una pareja que quiera tener su bebé arcoiris
Pero tienes que ser de México
SeleneCarrillo

Notapor Javi4 » Mié Jun 12, 2024 5:42 am

Yo soy de chile, la verdad esto me desanima y me hace dudar tanto de mi misma, lo deseo tanto pero me desanima cuando veo k no estoy embarazada y me dan ganas de tirar la toalla y olvidarme del tema
Javi4

Notapor Javi4 » Mié Jun 12, 2024 5:46 am

Me alegro que tu tía le haya salido todo bien en sus 2 embarazasos, yo nosé aveces solo quiero tirar la toalla y olvidarme del tema, soy de chile
Javi4

Notapor Azamar » Vie Jun 14, 2024 8:58 am

Javi tienes que olvidarte del tema, la ansiedad no ayuda, el estar pendiente tampoco ayuda, sigue tu vida, toma tus suplementos y olvidate de eso y veras como llega, nuestro cuerpo reacciona a todo y si tienes estrés eso no te va ayudar
Azamar

Volver a concebir