En búsqueda de mi primer bb

En búsqueda de mi primer bb

Notapor Viviana91_91 » Lun May 20, 2024 5:34 pm

Buenas tardes, tengo 33 años y estoy en busca de mi primer hijo..desde marzo no me cuido, he tenido mis periodos normales durante abril y mayo..espero que para junio no llegue jeje alguien más como yo?
Viviana91_91

Re: En búsqueda de mi primer bb

Notapor Emilce nu » Mar May 21, 2024 1:49 am

Hola vivi!!! También estoy en busca de mi primer bb, tengo 27 años, empecé en marzo, llevo dos periodos normales jaja, espero hacer todo bien para que se me de en junio. Ojalá llegue pronto 😊
Emilce nu

Notapor Elialyn » Mar May 21, 2024 10:36 am

Holaaa, ya somos tres 🤭
Empecé desde marzo en búsqueda de mi primer bebé. Tengo también 33 años. Aún nada, pero espero que no me baje este mes la inde que según la appa me quedan 3 días. Yo soy irregular, pero es el segundo mes que uso los test de ovulación para una ayudita 🤣

Ánimo a todas 🥰
Elialyn

Notapor Viviana91_91 » Mar May 21, 2024 1:10 pm

Hola chicas, que lindo leerlas y saber que no estoy sola en esto jaja ay ojalá en junio tengamos nuestro positivo..segun mi app el 6 de junio me llegaría de vuelta, espero que no llegue jeje
Viviana91_91

Notapor Elialyn » Mar May 21, 2024 3:19 pm

Viviana91_91 escribió:Hola chicas, que lindo leerlas y saber que no estoy sola en esto jaja ay ojalá en junio tengamos nuestro positivo..segun mi app el 6 de junio me llegaría de vuelta, espero que no llegue jeje

Síii, ojalá y sea nuestro positivo. Ya nos irás diciendo que tal. Yo tengo esta app y otra pero en la otra sale que la inde se supone que debería bajarme el 27, como recalcula por cuando ovule según el test. Así que es más seguro que el 24 no baje 🤣 espero que el 27 tampoco jajja. Ya les iré diciendo
Elialyn

Notapor Viviana91_91 » Mié May 22, 2024 3:43 pm

Jaja bueno mantenenos al tanto..mucha suerte!!! :)
Viviana91_91

Notapor Elialyn » Vie May 24, 2024 3:02 pm

Estoy con los nerviossssss. Me quedan tres días ya que ovulé tarde y hoy esta app pues dice que me bajará hoy cosa que dudo como ya dije 🤣🤣

Por un lado, quiero comprarme test de ovulación y de embarazo por Amazon que vi uno que está bien de precio por ambos por si no estoy embarazada, ya que de test de ovulación me quedan pocos jaja.

Esta mañana, como leí en el foro de que los de ovulación pueden detectar el embarazo, cosa que no creo, pero igual me hice uno. ¿Qué creen??? Pues negativo xd

Por otro lado no quiero comprarlo por si lo estoy y tengo muchos 🤣
Y claro tendría que esperar hasta el lunes a ver si viene la inde.

El caso es que también ahorraría en test porque para comprar uno en la farmacia con ese precio tendría más en Amazon por casi el mismo 🤣🤣🤣

Eso es todo, quería desahogarme de mis pensamientos e indecisiones jajajaj
Elialyn

Notapor Viviana91_91 » Vie May 24, 2024 5:34 pm

Hola, al leerte pude notar tu ansiedad jajaja ojalá sea tu mes.. yo ya hice lo que tenia que hacer en mis días fértiles.. creo que hoy es el último día fértil, asique veremos que pasa, por el momento me encuentro tranquila, tal vez cuando se acerque la fecha de mi periodo me voy a empezar a poner ansiosa, pero espero seguir manteniendo la calma jeje
Viviana91_91

Notapor Elialyn » Vie May 24, 2024 6:06 pm

Ojalá que estés tranquila jaja porque sí, las ansias no dejan a uno tranquila, pero voy a aguantarme y mejor esperar al lunes, si me baja pues lo compro, que no, espero un poquito para hacerme el test si es que aguanto 🤭
Elialyn

Notapor Emilce nu » Vie May 24, 2024 6:20 pm

Hola chicas!!! Supuestamente es mi semana de ovulación, pero no veo señales jajaja... Los otros meses me he dado cuenta por el flujo, pero este mes nada, así que será que ovulare tarde?
Emilce nu

Siguiente

Volver a concebir