Eridania Rodríguez escribió:Hola👋 chicas espero que estén bien, en estos días me estoy sintiendo mal, estoy estornudando,mucha diarrea, haragana, a veces dolor de cabeza, náuseas, siempre tengo deseos de dormir aunque en ocasiones no lo hago, como me sentía tan mal me hice una prueba de embarazo de orina, para descartar un embarazo y poder ir a emergencia a medicarme, pues resulta que la prueba salió con dos rayas, hay una de ellas que casi no se ve esta como transparente, aún no estoy en fecha de meustracion, que opinan ustedes? Prefiero no ilusionarme ya que he sufrido tantas desilusiones 😥😥
Eridania Rodríguez escribió:Tomaré en cuenta tu consejo
Eridania Rodríguez escribió:Azamar aún estoy en espera me faltan 4 días para dos cosas o llega o se retrasa y si se retrasa me are una prueba de embarazo de sangre. Espero ☺️ que puedes lograr tu objetivo 🎯 y puedas quedar embarazada, bendiciones.
Eridania Rodríguez escribió:Azamar que buena noticia cariño me alegro mucho por ti,eso es una victoria ganada, bendiciones disfruta cada etapa de tu embarazo 🤰 es bello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados