Prueba de embarazo con raya transparente

Prueba de embarazo con raya transparente

Notapor Eridania Rodríguez » Vie May 17, 2024 3:45 pm

Hola👋 chicas espero que estén bien, en estos días me estoy sintiendo mal, estoy estornudando,mucha diarrea, haragana, a veces dolor de cabeza, náuseas, siempre tengo deseos de dormir aunque en ocasiones no lo hago, como me sentía tan mal me hice una prueba de embarazo de orina, para descartar un embarazo y poder ir a emergencia a medicarme, pues resulta que la prueba salió con dos rayas, hay una de ellas que casi no se ve esta como transparente, aún no estoy en fecha de meustracion, que opinan ustedes? Prefiero no ilusionarme ya que he sufrido tantas desilusiones 😥😥
Eridania Rodríguez

Re: Prueba de embarazo con raya transparente

Notapor AlisonFF » Vie May 17, 2024 4:52 pm

Repetila o hacela en sangre para mayor seguridad
AlisonFF

Notapor Eridania Rodríguez » Vie May 17, 2024 8:07 pm

Tomaré en cuenta tu consejo
Eridania Rodríguez

Notapor LovelyDin » Vie May 17, 2024 10:05 pm

La prueba fue inválida, quiza estaba mal.

Tendras que repetir la prueba, pero.de preferencia espera un retraso
LovelyDin

Notapor Emi86 » Sab May 18, 2024 12:13 am

Eridania Rodríguez escribió:Hola👋 chicas espero que estén bien, en estos días me estoy sintiendo mal, estoy estornudando,mucha diarrea, haragana, a veces dolor de cabeza, náuseas, siempre tengo deseos de dormir aunque en ocasiones no lo hago, como me sentía tan mal me hice una prueba de embarazo de orina, para descartar un embarazo y poder ir a emergencia a medicarme, pues resulta que la prueba salió con dos rayas, hay una de ellas que casi no se ve esta como transparente, aún no estoy en fecha de meustracion, que opinan ustedes? Prefiero no ilusionarme ya que he sufrido tantas desilusiones 😥😥

A veces puede salir tenue porque estás de poquito pero espera hasta el retraso y repetí la prueba
Emi86

Notapor Azamar » Mié May 22, 2024 10:04 pm

Eridania Rodríguez escribió:Tomaré en cuenta tu consejo

Hola como te fue? Yo estoy igual que tú, me hice la prueba el domingo con 9 días de retraso y salió tenue, me hice una el martes y salió igual,la matrona me ha dicho que espere al viernes y me haga otra
Azamar

Notapor Eridania Rodríguez » Vie May 24, 2024 2:23 am

Azamar aún estoy en espera me faltan 4 días para dos cosas o llega o se retrasa y si se retrasa me are una prueba de embarazo de sangre. Espero ☺️ que puedes lograr tu objetivo 🎯 y puedas quedar embarazada, bendiciones.
Eridania Rodríguez

Notapor Azamar » Vie May 24, 2024 8:29 am

Eridania Rodríguez escribió:Azamar aún estoy en espera me faltan 4 días para dos cosas o llega o se retrasa y si se retrasa me are una prueba de embarazo de sangre. Espero ☺️ que puedes lograr tu objetivo 🎯 y puedas quedar embarazada, bendiciones.

Pues te cuento que no aguante al viernes y me hice la prueba ayer por la tarde y ahora si las 2 rayas salieron oscuras, y bueno me compre otra para hacerme hoy y me hice y sii raya oscura, hoy tengo cita con la matrona,todavía estoy que no me lo creo todo está raro, yo estoy recordando que de 7 a 8 días que me baje la menstruación me dio dolor de vientre y tenía flujo transparente de clara de huevo, entonces creo que ovulo tarde y por eso la prueba salio tenue por que estaba de pocos días, es la única explicación que veo , por que yo tengo una niña y cuando me hice la prueba la raya oscura de una y también tuve un aborto y igual la raya oscura.. y bueno también tuve un aborto bioquímico y me paso lo de la raya tenue por eso pensaba que este era igual... suerte para ti y que puedas lograr lo que quieres 😘
Azamar

Notapor Eridania Rodríguez » Vie May 24, 2024 11:43 am

Azamar que buena noticia cariño me alegro mucho por ti,eso es una victoria ganada, bendiciones disfruta cada etapa de tu embarazo 🤰 es bello.
Eridania Rodríguez

Notapor Azamar » Vie May 24, 2024 6:44 pm

Eridania Rodríguez escribió:Azamar que buena noticia cariño me alegro mucho por ti,eso es una victoria ganada, bendiciones disfruta cada etapa de tu embarazo 🤰 es bello.

Gracias Eridania, espero tu también tengas muy pronto tu positivo
Azamar

Siguiente

Volver a concebir