Quiero concebir

Quiero concebir

Notapor MCMV01 » Dom Abr 21, 2024 8:52 pm

Hola chicas, estoy por pasar a los 23 años, con mi actual pareja he decidido que quiero tener hijos, siento que soy el problema llevamos desde octubre que hemos decidido no protegernos y aún no damos el positivo, él ya tiene una hija así que no creo que el problema sea él, muchas veces siento que seré yo o tal vez aún nos falta más intento, ustedes que opinan, van 6 meses intentarlo y aveces si nos decepciona cuando me llega, por más que queremos evitarlo, porque le he dicho que hay que intentar engañar a nuestro de que no queremos para ver si se da pero seguir en nuestra mente que si se dará, creen que pueda ser infértil o debería esperar un año a ver si se da como lo he leído en otras publicaciones
MCMV01

Re: Quiero concebir

Notapor Emi86 » Dom Abr 21, 2024 8:58 pm

Hola linda!
Primero que nada acá no hay culpables, la pareja es de odia y por más que él ya tenga una hija también puede ser el quien tenga un problema.
Yo estoy buscando mi segundo hijo desde febrero… tengo una nena de 3 años, ves? Ya pude tener una hija y este segundo se está haciendo esperar.
Mi ginecóloga me dijo que por mes la posibilidad de un embarazo es del 20%, es decir 80% de que se conciba.

Se supone que la búsqueda puede llevar hasta 1 año.
SOS muy joven… sigan intentando natural.
Relajen y disfruten…..
Emi86

Notapor Pia_MP » Lun Abr 22, 2024 5:10 am

No sabía que en la app estaba incluido un foro! Primera vez leyéndolas! Que linda comunidad, veo que somos muchas las que esperamos un positivo, con mi pareja comenzamos en febrero, de modo relajado, ahora ya estamos mas pendientes de los días fértiles. Alguna que haya logrado su positivo, que nos de sus tips 🫶🏻
Pia_MP

Notapor IGATO » Lun Abr 22, 2024 6:10 am

Hola Pia, yo estoy de 17+1.
En mi caso desde el primer día que deje las anticonceptivas para buscar un embarazo empecé a tomar ácido fólico. Y sobre el tema relaciones, me recomendaron que no hiciera caso a los días de más o menos probabilidad, que tuviera relaciones día si y día no.
Después es más de 10 años tomando anticonceptivas y con amenorrea causada por las pastillas, en 6 meses tuve mi positivo. Hay que tener en cuenta que el cuerpo tarda unos 3 meses en limpiarse de las pastillas asique, en mi opinión, no me costó mucho tener mi positivo.
Muchas suerte a todas!! 🍀😊
IGATO

Notapor silviaolivares1421 » Jue Abr 25, 2024 10:15 am

Hola, yo tengo 43 años tengo 2 hijas d 23 y 19 años he estado con mi actual pareja x 11 años y hemos intentado tener un bb x mas d 5 años y no lo he logrado 😭 sera x mi edad , q piensan ustedes
silviaolivares1421

Notapor Emi86 » Jue Abr 25, 2024 1:33 pm

silviaolivares1421 escribió:Hola, yo tengo 43 años tengo 2 hijas d 23 y 19 años he estado con mi actual pareja x 11 años y hemos intentado tener un bb x mas d 5 años y no lo he logrado 😭 sera x mi edad , q piensan ustedes

Te cuento algo.
Mi Psicologa tiene una amiga que como no podía concebir, adoptó un niño.
Cuando cumplió 50 se embarazó naturalmente de mellizos.
Yo creo que los milagros si existen.
43 años no sos mayor para nada. Yo tengo 37 y estamos buscando desde febrero.

Fuiste al ginecólogo? Te hicieron exámenes?
Emi86

Notapor silviaolivares1421 » Jue Abr 25, 2024 4:48 pm

No la verda q no he hido a checarme solo m quede con la opinion d la ginecologa q tenia hace un tiempo cuando m quite el.DIU le pregunte q cuanto podria tardar yo en tener un bb xq habia tenido el.diu x 14 años y ella m dijo q despues d 1 año podria quedar pero q ella x mi edad m.recomendaba q lo pensara bien xq podria tomarme mucho mas embarazarme aun asi lo hemos intentado pero la verda q si tengo miedo xq yo pensaba q la edad era el motivo x el cual no he quedado
silviaolivares1421

Notapor Emi86 » Jue Abr 25, 2024 5:07 pm

silviaolivares1421 escribió:No la verda q no he hido a checarme solo m quede con la opinion d la ginecologa q tenia hace un tiempo cuando m quite el.DIU le pregunte q cuanto podria tardar yo en tener un bb xq habia tenido el.diu x 14 años y ella m dijo q despues d 1 año podria quedar pero q ella x mi edad m.recomendaba q lo pensara bien xq podria tomarme mucho mas embarazarme aun asi lo hemos intentado pero la verda q si tengo miedo xq yo pensaba q la edad era el motivo x el cual no he quedado

La realidad de la mujer en sí, es que biológicamente envejecemos no? Y obviamente el cuerpo cambia.
Yo creo que debería ma hacerte estudios vos y tu pareja.
Tal vez haya desajustes que se puedan arreglar con medicación.
Sino espera a los 6 meses de búsqueda y pedir hacerte los chequeos
Emi86

Notapor silviaolivares1421 » Vie Abr 26, 2024 5:03 pm

Si lo hare muchas gracias x su consejo 🙏
silviaolivares1421

Notapor MarcelaD2024 » Vie Abr 26, 2024 10:47 pm

Holaaa, en mi caso yo tengo 32años y mi pareja tiene 50años, dejamos de cuidarnos desde diciembre de 2023 y hasta el momento no hemos logrado el positivo, en febrero fui donde un ginecólogo que me envio exámenes a mi y a mi pareja, los míos salieron bien, aunque me dijo que por estar tomando pastas lo más probable era que después del 2 mes de dejarlas quedara en embarazo, pero unos días d3spues mi pareja se hizo su examen y le salio baja calidad en la esperma, el ya tiene dos hijos grandes, pensaría yo que por la edad y por ciertos medicamentos el tiene este problema. Por eso te recomiendo que acudan a un médico para que les manden exámenes médicos y poder evaluar la condición de ambos y así poder iniciar tratamiento lo más pronto posible ya que a medida que pasa el tiempo las posibilidades de concebir naturalmente, bajan
MarcelaD2024

Volver a concebir