Concebir después de pérdida

Concebir después de pérdida

Notapor Kvo28 » Mar Mar 26, 2024 6:18 pm

Voy a contar un poco mi proceso, a principios del 2023 comencé mi búsqueda y tardé hasta finales de Diciembre en quedar embarazada pero a mediados de enero perdí mi bebé por falta de latidos, me hicieron estudios todo está bien soy una joven saludable. Recién pasando mi pérdida estaba destrozada y hablando con mi esposo dije que me iba a dar tiempo e intentarlo el año que viene, pero pasando los días siento que es mucho tiempo. Estoy en mi segunda regla quería esperar una más y comenzar mi búsqueda otra vez aunque tenga mil miedos encima.
Kvo28

Re: Concebir después de pérdida

Notapor Abby88 » Mié Mar 27, 2024 10:50 am

Yo llevo dos perdidas de embarazo uno de mis embarazoa tendria que entrar al 5to mes, pero con los turnos médicos que me daban 1 vez al mes, sinceramente no me sentía cuidada siendo madre primeriza, en la ultima ecografía recibí la peor de las noticias, ya no se escuchaban los latidos. Ya para el segundo embarazo no se desarrollo, con mi pareja este año nos propusimos hacer los chequeos necesarios para saber que todo va a estar bien, contar con la atención y dedicación de los médicos para que este año sea el nuestro, de traer vida al mundo, confiamos y tenemos fe de que así será. Encontré varias alternativas gracias a amistades y por sobre todo mujeres que están en la misma situación, que hoy en día lograron traer al mundo hermosos bebés 🧡✨
Abby88

Notapor Kvo28 » Mié Mar 27, 2024 7:10 pm

Lo siento mucho, la verdad es que somos súper valientes pasar por ese proceso y aún tener la esperanza de que algún día tendremos nuestro bebé y sane nuestro corazón. Y a pesar que el año no comenzó como quería, espero terminarlo con mi positivo. Mucha suerte en tu búsqueda, que Dios nos conceda nuestro grande deseo.
Kvo28

Notapor Sawako not Sadako » Mar Abr 02, 2024 10:30 am

El miedo siempre nos acompañará pero puede más nuestro deseo de tener un bebé en casa que nos sonría, nos devuelva la mirada, nos llore, nos abrace.

No perdamos la esperanza de que algún día Dios nos lo concederá.👶🌈
Sawako not Sadako

Volver a concebir