No se que sucede conmigo

No se que sucede conmigo

Notapor Kamil » Vie Ene 29, 2016 12:58 am

Ayer fue mi dia de ovulación, el dia anterior tuve relacuones con mi novio. Después de 10-15 minutos me sentí rara y tuve que pararme, el nunca termino dentro ni nada, pero temgo entendido qye en algunos casos el liquido preseminal puede embarazar. Luego de eso ahora veo a mi novio y solo me da por pelearle. El mes anterior tuve un atraso de 12 dias. A que se debe ese cambio en mi, sera por algun embarazo O que?

Ayudenme bellezas.
Kamil

Re: No se que sucede conmigo

Notapor flore11 » Vie Ene 29, 2016 1:43 am

Hola no creo que sea por un embarazo es los nervios y el miedo que tienes por quedar embarazada mejor cuídense deverias tomar pastillas para no salir embarazada abla con el asi quedan si se cuida el o tu suerte y ojala y te entienda
flore11

Notapor moraamor » Vie Ene 29, 2016 3:56 am

Es imposible q sientas algo en el momento tarda bastante tiempo en tener síntomas maso menos la fecha q te tiene q bajar recién.. pero si no queres embarazarte cuidate hay muchos metodos asi podes estar tranquila
moraamor

Notapor Kamil » Vie Ene 29, 2016 8:19 pm

Querida, con lo de posible embarazo me referia por haber tenido relaciones anteriormente. No me referia a sintomas de embarazo por ese dia.
Kamil

Volver a concebir